|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter prueba un modo de suscripción: 99 dólares al mes por amplificar todos tus mensajes
Twitter prueba un modo de suscripción: 99 dólares al mes por amplificar todos tus mensajes ![]() Leemos en xataka.com Twitter está a punto de permitirte mejorar el alcance tus publicaciones a cambio de una cuota mensual. La red social ha empezado a enviarle notas informativas a algunos usuarios que hayan contratado publicidad antes para informarles sobre este programa, el cual tendrá un coste de 99 dólares al mes. En esencia, lo que proponen es una especie de tarifa plana como alternativa a la contratación puntual de anuncios. En vez de tener que configurar campañas publicitarias indendientes, tu pagas lo que te corresponde y a cambio todo lo que escribas se amplificará para llegarle a más personas. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me miré pagando semejante cantidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oh, mira, se dejaron un tweet en la publicidad XL
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amplifican los mensajes de aquellos que tienen algo que venderte, qué suerte. O suerte la mía, que no uso Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter, la red social más tóxica que jamás ha existido. Nunca he llegado ha utilizarla, siempre la utilizo y al encontrarme todo lo que hay me piro. Todo lo bueno se encuentra ahí.
|
||||
|
||||
|
muchos caeran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|