|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola chicos, me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de la rom que a dia de hy considerais mas efectiva, rapida,ligera y estable.
supongo que habra varias opiniones jeje pero habra alguna mayoria de gente que se decantara por una en concreto. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Llevo leyendo el foro durante un mes a mas no poder, y según he leído la JM2 es la mas estable tanto para problemas de caída de linea como reseteos como para el satélite..
Eso he leído.. pero me parece muy interesante tu propuesta para los que somos mas nuevos y tenemos mas miedo de tocar Gracias a todas las personas que aporten en este post. |
|
||||
|
||||
Ami la JM5 me dió problemas con el Market, y aparte de eso iva vasi igual q la d movistar, pero sin mierda.. Sin embargo se la puse a un colega y le va como la seda.
Y yo ahora tengo la JG4 k desde q la puse, no e cambiado mas ni cambio hasta q no salga froyo en condiciones, y la verdad q la uso diariamente y JAMAS se me reinció el movil ni apagó,y la bateria me dura bastante la verdad, el tema del gps aun no lo he probado.. pero segun cuentan, hasta q nos alga el nuevo frim..no va ir fino como deberia ir,a parte de quitarle el LAG |
|
||||
|
||||
Para mi la Rom mas estable es la de serie , nunca e tenido ningun cuelgue,ni ningun problema con nada , y como ya e comentado en otros post , me va muy rapida.
|
|
||||
|
||||
yo he flasheado solo 3 veces y puse la jm5, la verdad es que no me fncionaba muy bien.
y ahora tengo la jm2 esa y me va bastante fluida y el copilot coge señal en unos 10 segundos |
|
||||
|
||||
Ahor tengo la JP3 porque queria froyo, y no me va nada mal la JM3-prerooted aunque con el lagfix llega a 1800 el quadrant.
Con la JM5 aveces se me bloqueaba un buen rato, pero 2300 con el quadrant, asi que si encuentras una estable ira mejor que con froyo |
|
||||
|
||||
Jm2
|
|
||||
|
||||
Yo con la JP3 de froyo desactivando la animación de la ventanas va como un tiro podria decir que casi a desparecido el lag, vamos es mi impresion la ventanas se abren mucho mas rapido interner market, aplicaciones, etc. Probad a desactivar la animacion y vereis.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo con la JP3 de froyo desactivando la animación de la ventanas va como un tiro podria decir que casi a desparecido el lag, vamos es mi impresion la ventanas se abren mucho mas rapido interner market, aplicaciones, etc. Probad a desactivar la animacion y vereis.
Un saludo. ![]() cuando salga la ROM de froyo en condiciones, vamos a flipar con el movil... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado la JM1, JM2, JM5, Y JG4 Asiática.
Sinceramente, todas salvo minucias medidas con escalímetro han ido casi idénticas. Ahora mismo rulo con la JM5 (flojera), pero quizás pienso que la que mejor sabor de boca me dejó fue la JM2. De las de froyo ni hablo y he probado las 3. |
|
||||
|
||||
JM5 y volando en comparación con la original Movistar.
|
|
||||
|
||||
Vengo de la JM5 y ahora puse la JP3 (tenía ganas de FROYO jeje). Muy contento con ambas.
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo con la que mejor vibracion tengo es con la JM2 a falta de probar la JM1 oficial de samsung... que no la probaré.
TODAS las roms de 2.1 con el lagfix dan el mismo rango de resultados, asique hay que mirar una rom que sea mas o menos estable... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |