|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le funcione el tethering
No me responsabilizo, de que a alguien no le funcione.
Yo tengo un remi note 4 global y me ha funcionado perfectamente. 1º.- Hay que ser root. 2º.- Descargar la aplicación: Terminal Emulador de Android del play store. 3º.- Ejecutarlo y poner: su (intro) settings get global tether_dun_required (intro) si pone "NULL", se escribe la secuencia "settings put global tether_dun_required 0 (intro)" se vuelve a poner "settings get global tether_dun_required (intro) y devuelve 0 ahora se escribe exit 2 veces y se reinicia el movil. Con esto me ha funcionado a mi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me responsabilizo, de que a alguien no le funcione.
Yo tengo un remi note 4 global y me ha funcionado perfectamente. 1º.- Hay que ser root. 2º.- Descargar la aplicación: Terminal Emulador de Android del play store. 3º.- Ejecutarlo y poner: su (intro) settings get global tether_dun_required (intro) si pone "NULL", se escribe la secuencia "settings put global tether_dun_required 0 (intro)" se vuelve a poner "settings get global tether_dun_required (intro) y devuelve 0 ahora se escribe exit 2 veces y se reinicia el movil. Con esto me ha funcionado a mi. Un saludo. ![]() Por San Google dicen que sí, igual tendrías que consultarlo antes con la compañia, no vaya a ser que llegue una super factura. De todas formas muchas gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |