|
||
|
||||
|
||||
Alguien que quiera cambiar un S8+ por HTC U11
Hola, pues como dice el titulo, estoy detras del htc u11 desde hace tiempillo ya y resulta que me regalaron un s8+, la cuestion es que samsung no me hace gracia y prefiero un U11, si hay alguien de canarias que le apetezca el cambio, aqui estoy...o si alguien viene de la peninsula de vacaciones a lanzarote estos dias, pues tambien. Gracias a todos y espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues como dice el titulo, estoy detras del htc u11 desde hace tiempillo ya y resulta que me regalaron un s8+, la cuestion es que samsung no me hace gracia y prefiero un U11, si hay alguien de canarias que le apetezca el cambio, aqui estoy...o si alguien viene de la peninsula de vacaciones a lanzarote estos dias, pues tambien. Gracias a todos y espero tener suerte.
![]() Será un gran cambio si lo haces así Saludos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero no resulto nada, quizas sea por que en canarias no deben haber muchos, al final lo cambie por un 7 plus, de momento tirare con este, pero las ganas estan mas vivas que nunca. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |