|
||
|
||||
|
||||
Honor 9 o p10
Buenas necesito ayuda, voy a cambiar de móvil y me ofrecen en yoigo por renovar mi contrato un honor 9 por 10 euros al mes y un p10 por 15 euros al mes que me recomendáis ??
También está el j7 2017 por 10 euros al mes y el s7 flat por 15 euros al mes Necesito vuestra ayuda Gracias !!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos esta genial, los Samsung los descarto, pero vamos yo pudiendo ahorrar un dinero me quedo el Honor 9.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Honor 9, teniendo el P10 me parece mas bonito el honor, y en especificaciones y cámara es idéntico.
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta.... A igualdad de precio el p10 debe ser un poquito mejor... Salvo que te guste más el diseño en cristal. La verdad que el honor es muy llamativo.
Pero en tu caso me compraría el más barato. Hay p10 a 399 euros libres en tiendas y web movistar |
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda, voy a cambiar de móvil y me ofrecen en yoigo por renovar mi contrato un honor 9 por 10 euros al mes y un p10 por 15 euros al mes que me recomendáis ??
También está el j7 2017 por 10 euros al mes y el s7 flat por 15 euros al mes Necesito vuestra ayuda Gracias !!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No,es tan facil como mirar como se venden los honor 9 y los p10 de segunda mano.Haz tus calculos.Ademas,la diferencia de la Firma de la camara LEICA es bastante,por eso me decidi por el p10 en lugar del honor9
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin duda iria a x el p10, pero xq ya he escarmentado con los telefonos de cristal
![]() Ademas la camara segun comentan es un pelin mejor y es el flagship de huawei, lo cual siempre ayuds de cara a las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, después del tiempo que llevo con este móvil me ha quedado claro que lo de Leica es marketing. Que la cámara es muy buena, por supuesto, pero la del Honor por lo que he visto es idéntica.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |