|
||
|
||||
|
||||
El HTC 10 se reinicia de forma infinita
Hola compañeros, tengo un gran problema el HTC 10 se reinicia no pasa del logo solo puedo entrar a la opción de apretando los botones de + - volumen power.
No puedo entrar al recovery. Si le doy boot to recovery, paso lo mismo se apaga y se prende llegando hasta el logo, lo mismo en download mode. He tratado de entrar por modo adb me sale: List of devices attached * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Creo que no tengo activado modo usb depuración Les pido ayuda de favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pinta mal.
A un compañero le pasó lo mismo y le tuvieron que cambiar la placa. Habla con HTC a través de su chat para que te abran ticket de reparación. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema de bucle de htc one 10
Hola, tengo el mismo problema ¿si lo solucionaste ?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre, desde que quise poner de nuevo el bootloader bloqueado. No pasa al modo recovery
|
|
||||
|
||||
HOla
Que tal, habeis solucionado el tema?.
saludos |
|
||||
|
||||
Lo envié para cambiar batería y el presupuesto es de 615€, evidentemente les envié que si era una broma, pero no... Vamos que se han cubierto de gloria, un muy buen móvil pero con la obsolescencia programada a 2 años... Decepción enorme! Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha sucedido, lo que hago es esperar a que se descargue y ponerlo a cargar con un turboargador, algo que lo levante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi HTC 10, se reinicia cuando más lo necesitamos...
|
|
||||
|
||||
Nada que hacer me sucedió lo mismo y el móvil murió, lo que se me hace absurdo es que me sucedió por cargar el móvil con el cargador original pero con un cable no compatible, conclusión dinero echado a la basura, y bien caro el tiesto este, antes lo amaba.
|
|
||||
|
||||
Colegas alguien que me ayude con un HTC 10 instale custom rom y no arranca solo se reinicia volví a instalar Viper10 4.0.0 y de nuevo arrancó solo que esta en desconocido imei y bandbase.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |