|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año
El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año ![]() Leemos en elandroidelibre.com El teclado Flesky vuelve de su letargo tras ser adquirido por su principal competidor. Flesky recibirá nuevas actualizaciones bastante interesantes. Cuando Flesky llegó a Google Play nos alegramos bastante. Se trata de un teclado que presume de ser el más rápido del mundo gracias a sus gestos en pantalla. Si bien nunca llegó a conquistarnos del todo, sabemos que hay muchos usuarios que siguen utilizando este teclado de forma activa. El teclado Flesky llevaba bastante tiempo sin recibir una actualización, y es que el antiguo equipo de desarrollo fue adquirido por Pinterest. El teclado Flesky vuelve de la mano de Thingthing, una compañía que pretende seguir con el legado de sus creadores. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor teclado y aun lo uso. Tal vez no se equipara a Swiftkey en predicción pero es uno de los teclados mas cómodos y rápidos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Chrooma me encanta ahora los emoticonos q son calcados a los de las apps y así los encuentras rápidamente. En Fleksy no me acuerdo muy bien cómo eran...
|
||||
|
||||
|
A mi este teclado se me volvía muy complicado, teniendo SwiftKey. Pero bueno, me parece bien que se actualize para sus usuarios, yo no me las apaño con el.
|
||||
|
||||
|
Hai milenta teclaos n'Android, pero pel momento quédome col de Google. Ye'l que meyor furrula (nel mio usu).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teclado que necesita un tiempo de aprendizaje, digamos que la idea es distinta al resto. Si le pruebas 5 minutos acaba la aplicacion borrada.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |