|
||
|
||||
|
||||
Nubia brickeado. Ayuda !!!
Buenas a todos,
Espero podáis ayudarme. Después de varios intentos de rootear mi Nubia N1 en la versión 123, resulta que ya no me arranca. Se queda en la pantalla principal con el logo de Nubia y no pasa de ahí. He intentado con el Flashtool revivirlo, pero sin éxito, ya que no encuentro una Rom correcta que pueda ser flahseada. Encontré esto pero NO SIRVE, repito para que no lo utilice nadie!!! Esto sólo te revive el móvil pero borra el IMEI, así que no es una buena opción. Yo creo que es alguna versión no válida para España. DE VERDAD NO PROBARLO NUNCA NO ES UNA BUENA SOLUCION!!! Por favor, alguien que tenga o sepa donde puedo conseguir unos archivos correctos o que pueda subir a algún servidor una copia de su Nubia N1 con Flashtool. Gracias por todo y disculpad si he puesto este post donde no tocaba. |
|
|
||||
|
||||
has probado a descargar la original y meterla por recovery mediante una midro sd? animo y no desesperes
|
|
||||
|
||||
@EmilioBcn Este pasado fin de semana me pasó exactamente lo mismo y lo conseguí revivir, así que tranquilo y a ver si lo arreglamos. Lo principal es, ¿qué recovery tienes? En mi caso seguía teniendo el recovery stock, el rojo con idiomas chino e inglés.
Lo primero bájate la ROM oficial: http://rom.download.nubia.com/Europe...O1LD00L123.zip Lo segundo, tienes que copiar ese zip al móvil. Tienes varias alternativas: utilizar una microSD, un cable OTG o pasarlo por ADB. Lo tercero, flashear el zip desde el recovery. En el recovery stock no recuerdo la opción que era pero no tiene mucha pérdida. Lo cuarto, si todo va bien, ESPERAR a que todo termine. En mi caso estuve a punto de cagarla porque se quedó parado en el 81% y casi lo apago. Ya nos dices... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya segun parece lo ha revivido, luego nos cuenta como >.< que aprendamos de los errores.
Tiodie: en la version 123 se queda el cabron en el 81% un rato , al actualizarlo normal tambien pasa en esa version.. no se si sera en todas pero te hace pensar lo peor... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Revivido.
@EmilioBcn Este pasado fin de semana me pasó exactamente lo mismo y lo conseguí revivir, así que tranquilo y a ver si lo arreglamos. Lo principal es, ¿qué recovery tienes? En mi caso seguía teniendo el recovery stock, el rojo con idiomas chino e inglés.
Lo primero bájate la ROM oficial: http://rom.download.nubia.com/Europe...O1LD00L123.zip Lo segundo, tienes que copiar ese zip al móvil. Tienes varias alternativas: utilizar una microSD, un cable OTG o pasarlo por ADB. Lo tercero, flashear el zip desde el recovery. En el recovery stock no recuerdo la opción que era pero no tiene mucha pérdida. Lo cuarto, si todo va bien, ESPERAR a que todo termine. En mi caso estuve a punto de cagarla porque se quedó parado en el 81% y casi lo apago. Ya nos dices... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo el foro y les cuento que acabo de recibir mi Nubia N1 desde aliexpress China a Mexico, todo esta excelente pero quiero rotearlo solo que me da miedo cagar el movil, gracias a ustedes he aprendido varias consideraciones antes de trastearlo, me podrias solventar algunas dudas?
1.- La rom oficial, viene en español, que version es de android y me servirá para mi operador de telefonía telcel en México? 2.- Al hacer root pierdo garantía del equipo? 3.- Si la llego a cagar, podré recuperar mi movil? (Ya hice root con twrp anteriormente con un moto g asi que no ando muy perdido) Saludos a todos y les envío unos tragos de tequila virtuales. |
|
||||
|
||||
Perdón pero olvidé mencionar algunos datos a mi parecer importantes:
mi movil es NX541J IU DE NUBIA: V4.0 VERSION DE SOFTWARE: NX541J_CNCommon_v1.24 VERSION DE ANDROID: 5.1 LOLLIPOP |
|
||||
|
||||
Tu necesitas otros archivos para root,y otras actualizaciones CHINAS.. creo que ivan por la 2.3(android 5) mientras nosotros estamos con la 128 ( con android 6) mira bien antes de hacer nada. saludos |
|
||||
|
||||
Agradezco tu amable respuesta amigo, lo que dices es que lo posteado en este foro no me servirá para hacer root a mi móvil? O estoy entendiendo mal, al decir chino te refieres al sistema personalizado que trae no?, porque el hardware básicamente es el mismo en todos los modelos N1 (NX541J), por lo cual no debería haber problema si lo flasheo con la room oficial....o acaso compré un clon de nubia N1?. Espero me sigan ayudando porque ya me esta preocupando la idea de que me hayan estafado, saludos al foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |