Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/17, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Axterix67 Axterix67 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Post Vendo apple TV cuarta generación,pracitcamente nuevo de 64 gigas

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo apple TV cuarta generación,pracitcamente nuevo de 64 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Apple Tv cuarta generación 64 gigas de memoria
* Modelo: cuarta generación
* Precio: 150 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 4 julio
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por Axterix67 Día 20/07/17 a las 02:11:14.

Viejo 18/07/17, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Basicamente es el último modelo de apple tv,tiene dos díad de uso.Fue un regalo pero la verdad lo de apple no me convence.

Muchos direis que por qué no lo devuelvo,pues porque el corte inglés no es amazon y según ellos un producto de apple desprencitado no se puede devolver por muy nuevo que esté(cosa que en consumo y con un abogado de consumo me han dicho que es falso).

Así que tengo dos opciones esperar 6 meses a un juicio y que el corte inglés nos devuelva 220 euros ,más costas y indemnización,o venderlo aquí para quien le guste lo de apple.

Si lo vendo aquí genial,sino no pasa nada por la vía judicial recuperaré mi dinero,sólo que estoy tan cansado de este tema que aunque pierda dinero con tal de no tener que pisar jamás el corte inglés lo que sea.

Decir que curiosamente amazon sí te devuelve el dinero con productos apple y que he puesto en conocimiento de la ocu las prácticas abusivas de apple saltándose a la torera la ley.
Viejo 19/07/17, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uppp
Viejo 19/07/17, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Axterix67 Ver Mensaje
Basicamente es el último modelo de apple tv,tiene dos díad de uso.Fue un regalo pero la verdad lo de apple no me convence.

Muchos direis que por qué no lo devuelvo,pues porque el corte inglés no es amazon y según ellos un producto de apple desprencitado no se puede devolver por muy nuevo que esté(cosa que en consumo y con un abogado de consumo me han dicho que es falso).

Así que tengo dos opciones esperar 6 meses a un juicio y que el corte inglés nos devuelva 220 euros ,más costas y indemnización,o venderlo aquí para quien le guste lo de apple.

Si lo vendo aquí genial,sino no pasa nada por la vía judicial recuperaré mi dinero,sólo que estoy tan cansado de este tema que aunque pierda dinero con tal de no tener que pisar jamás el corte inglés lo que sea.

Decir que curiosamente amazon sí te devuelve el dinero con productos apple y que he puesto en conocimiento de la ocu las prácticas abusivas de apple saltándose a la torera la ley.
La politica de devolución que te impide devolver un producto, en este caso, es la del comercio donde lo has comprado es decir el ECI. Apple devuelve el dinero de sus productos dentro de los primeros 14 días después de la compra. En cualquier caso, solo es obligatorio devolver el dinero cuando la compra es ONLINE, si la compra es presencial en el propio comercio es una cuestión de "puro marketing" devolver un producto y que te devuelvan el dinero. No tienen obligación para devolver el dinero, salvo que el producto este defectuoso y te den otro igual o similar. En ultimo extremo, podrían acceder a devolver el dinero si no hay nada que sea de similares características.
Viejo 19/07/17, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
La politica de devolución que te impide devolver un producto, en este caso, es la del comercio donde lo has comprado es decir el ECI. Apple devuelve el dinero de sus productos dentro de los primeros 14 días después de la compra. En cualquier caso, solo es obligatorio devolver el dinero cuando la compra es ONLINE, si la compra es presencial en el propio comercio es una cuestión de "puro marketing" devolver un producto y que te devuelvan el dinero. No tienen obligación para devolver el dinero, salvo que el producto este defectuoso y te den otro igual o similar. En ultimo extremo, podrían acceder a devolver el dinero si no hay nada que sea de similares características.

Eso ya no es así,a día de hoy el derecho de desistimiento obliga a cualquier comercio que opere en españa a devolver el dinero dentro de los primeros 14 días en base al real decreto 3/2007 y hay jurisprudencia que lo abala.El problema que hay en estos temas es el desconocimiento de los consumidores y la "mala fe" de ciertos comercios como el corte inglés.De todas formas es culpa de quien me lo regaló por comprarlo en el corte inglés sabiendo que es un centro que en los últimos tiempos está dejando mucho que desear ya que se leen muchos casos en internet sobre incumpliento de garantías.Yo sitios como ese o mediamarkt los traton de evitar, y quizá la mejor opción a día de hoy es amazon.

Última edición por Axterix67 Día 19/07/17 a las 14:03:29.
Viejo 19/07/17, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Creo que te equivocas, el comercio NO esta obligado a devolverte el dinero si el producto esta en perfecto estado. Solo si la compra es ONLINE. Precisamente MM devuelve el dinero de cualquier producto simplemente con decir que no lo quieres, yo mismo he devuelto una TV hace 10 días y me devolvieron integro el dinero. Pero eso es porque el comercio quiere, no porque estén obligados por ninguna ley. De hecho estuvieron un tiempo en que lo que hacían era darte un vale para gastar en la misma tienda. Pero precisamente fue el ECI pionero en devolver cualquier producto sin dar ninguna justificación, pero hay que entender que hay mucho "jeta" que compra para usar unos días y luego devolverlo. Lo que quitaron hace años fue el no permitir devolver vestidos o trajes de alto standing, porque hay gente que lo compra para una celebración (boda, bautizos, etc, etc) y luego devolverlo. Pagan justos por pecadores, se que puede ser una *ut+da, pero es lo que hay.

Información de hace un mes:

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...s-devoluciones

Última edición por mholdlp Día 19/07/17 a las 14:28:49.
Viejo 19/07/17, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Creo que te equivocas, el comercio NO esta obligado a devolverte el dinero si el producto esta en perfecto estado. Solo si la compra es ONLINE. Precisamente MM devuelve el dinero de cualquier producto simplemente con decir que no lo quieres, yo mismo he devuelto una TV hace 10 días y me devolvieron integro el dinero. Pero eso es porque el comercio quiere, no porque estén obligados por ninguna ley. De hecho estuvieron un tiempo en que lo que hacían era darte un vale para gastar en la misma tienda. Pero precisamente fue el ECI pionero en devolver cualquier producto sin dar ninguna justificación, pero hay que entender que hay mucho "jeta" que compra para usar unos días y luego devolverlo. Lo que quitaron hace años fue el no permitir devolver vestidos o trajes de alto standing, porque hay gente que lo compra para una celebración (boda, bautizos, etc, etc) y luego devolverlo. Pagan justos por pecadores, se que puede ser una *ut+da, pero es lo que hay.
Desde el momento enque una tienda dice "sino queda satisfecha le devolvemos su dinero" y lo reconoce en sus bases está obligada a no impedir ese derecho.De hecho hay jurisprudencia donde el corte ingles ha tenido que devolver el dinero en productos apple.

Y mediamarkt poco se puede decir de una empresa que está más que denunciada por el tema de las garantías.

Vamos ni eci ni mediamarkt tienen defensa alguna en muchos aspectos,por no hablar del infierno que en el caso del eci puede llegar a hacer vivir a los trabajadores que nos e someten a ciertos postulados.

De todas formas esto es para vender el apple tv,no para defender a las grandes empresas que es lo que ya me faltaba por ver.
Viejo 19/07/17, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Continuamos con el anuncio

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 19/07/17, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uppp
Viejo 19/07/17, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uppp
Viejo 20/07/17, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dos interesados pero sin concretar ofertas.Precio:150 euros
Viejo 20/07/17, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uppp
Viejo 20/07/17, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uppp
Viejo 31/07/17, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bajamos a 140 euros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Herramientas

Hora actual: 06:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /