|
||
|
||||
|
||||
Teléfono se bloquea y apaga
Pues actualicé por ota a la 20170517 (tengo la versión 3/32) y el teléfono no hace más que apagarse y bloquearse constantemente. Estoy desesperado. Restauré el teléfono de fábrica y sigue pasando. Alguna idea plis?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambiene pasa,supongo que tendremos que volver a la 6.0 o esperar una nueva actualizacion y que lo arreglen
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis probado a encender sin la sim?o limpiar el cache desde el recovery para eliminar elemento basura que hagan corrupción de datos?
1 saludo y solo es una prueba... ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado nada de eso,pero limpiar la cache no se ya que tengo el recovery de fabrica y sale en chino,no se que opcion es
|
||||
|
||||
si alguien me lo dijera seria perfecto
|
||||
|
||||
También hay otro menú oculto chino que dice algo como "clear eMMc",a este menú se accede pulsando(power+volumen down),aparece un menú chino donde eliges algo parecido a "eMMc",con esto haces un hard reset. 1 saludo Última edición por Chocopepi Día 25/06/17 a las 13:40:27. |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare
|
||||
|
||||
sabéis si se arregla haciendo wipe cache?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema desesperante
Hola!
Yo estoy en las mismas...Llevo semana y media con el móvil reiniciándose y apagándose una media de 5 veces al día. Además de esto se bloquea y aparece como "niebla" en la pantalla. Mandé correo a la marca y me dijeron que sacarían una nueva actualización, pero a saber cuándo y si arregla estos problemas ![]() Me habían comentado de restablecer los datos de fábrica, pero me ha parecido leer que no os ha funcionado??? Cualquier posible solución que encontréis seguiré leyendo!! ![]() |
|
||||
|
||||
creo que se reinicia cuando lo desenchufas del cargador,esto es lo que me pasa a mi
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estoy en las mismas...Llevo semana y media con el móvil reiniciándose y apagándose una media de 5 veces al día. Además de esto se bloquea y aparece como "niebla" en la pantalla. Mandé correo a la marca y me dijeron que sacarían una nueva actualización, pero a saber cuándo y si arregla estos problemas ![]() Me habían comentado de restablecer los datos de fábrica, pero me ha parecido leer que no os ha funcionado??? Cualquier posible solución que encontréis seguiré leyendo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo se vuelve a la versión 6.0?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es un despropósito de ROM, hace mas de un mes que sacaron esta actualización y seguimos sin un fix que solucione los innumerables fallos. Nos vamos a pasar el verano con un teléfono que no hace mas que reiniciarse, quedarse sin datos cuando le da la gana etc.,
Yo volvería sin dudarlo ni un momento a android 6. Salvo el Gps, todo lo demás iba muy bien. Me uno a lo dicho por Carol, si alguien sabe como volver a la ROM anterior, por favor que lo diga, esto es desesperante... Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es un despropósito de ROM, hace mas de un mes que sacaron esta actualización y seguimos sin un fix que solucione los innumerables fallos. Nos vamos a pasar el verano con un teléfono que no hace mas que reiniciarse, quedarse sin datos cuando le da la gana etc.,
Yo volvería sin dudarlo ni un momento a android 6. Salvo el Gps, todo lo demás iba muy bien. Me uno a lo dicho por Carol, si alguien sabe como volver a la ROM anterior, por favor que lo diga, esto es desesperante... Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias Chocopepi, vi tu post hace algún tiempo (pedazo de currada) y creeme que si hubiese tenido tu terminal, no hubiese dudado ni un momento en seguirlo para realizar un downgrade. Debería haber empezado diciendo que tengo un 4G/64Gb con Helio X25 y utilizo una SIM de VODAFONE.
He leído en otro hilo que la perdida de los datos, nos pasa sobre todo a los que tenemos este operador, pero los reinicios constantes etc., creo que es un problema común. Intentaré utilizar los drivers y los pasos que colgaste si consigo la ROM de fábrica (android 6.0) que tenía mi terminal. Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |