|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar Movil...mojado
Buenas,
mi madre tiene este terminal, y se le cayó al water, pero no le encendía, lo primero que le dije quitar batería...resulta que no le iba tras ponerlo 2 dias en arroz, según le dijeron. Pues bien, yo cuando lo abrí no había nada raro, lave la placa en alcohol isopropilico y después de secarlo al dia siguiente lo fui a probar y no encendía, pero al conectarlo, si carga, se enciende el led rojo y luego se puso en verde, pero no enciende, quizás sea el ic power o algún corto... Ahora bien, si se cambia la placa los datos no se pueden recuperar....Hay alguna forma de recuperarlos o no? y me recomendáis algún sitio para comprar ? la versión es la 2013029.. Espero vuestras ayudas y cualquier comentario seria bueno para mi... Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Buenas,
mi madre tiene este terminal, y se le cayó al water, pero no le encendía, lo primero que le dije quitar batería...resulta que no le iba tras ponerlo 2 dias en arroz, según le dijeron. Pues bien, yo cuando lo abrí no había nada raro, lave la placa en alcohol isopropilico y después de secarlo al dia siguiente lo fui a probar y no encendía, pero al conectarlo, si carga, se enciende el led rojo y luego se puso en verde, pero no enciende, quizás sea el ic power o algún corto... Ahora bien, si se cambia la placa los datos no se pueden recuperar....Hay alguna forma de recuperarlos o no? y me recomendáis algún sitio para comprar ? la versión es la 2013029.. Espero vuestras ayudas y cualquier comentario seria bueno para mi... Un saludo a todos. ![]() No conozco a nadie q lo haya hecho así q yo buscaría información. |
|
||||
|
||||
A mi hija le sucedió lo mismo, lo envié al "servicio tecnico" del importador y solo cambiando placa base solucionaron el problema, con todo eso se quedo sin todos los datos y no se el motivo, nunca mas ha funcionado el jack de salida de sonido
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la Informacion
|
||||
|
||||
Resulta que he probado a flashearlo y lo he conseguido, accedo al ordenador y puedo ver el contenido del teléfono, pero no logra encenderse la pantalla, ni hace ningún sonido, solo vibra al encenderse, al presionar los botones de vol + / - , y se enciende la luz verde de carga...
No se si seria de placa o la pantalla... ese es mi dilema, porque si le cambio la placa volverá a encender la pantalla?? Me recomendáis cambiar la placa,, los datos ya dan igual, estaban salvados en la nube y en hdd, pero no se si cambiándole la PB solucione el problema... cualquier sugerencia sera agradecida... Un saludo .
|
||||
|
||||
Cambia la pantalla que es bastante mas barata que la placa base.
Estoy casi seguro que esta cascada por la apnea ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |