|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio Constante, Intento de Restore Interminable :-(
Les cuento el problema (siempre me ocurren problemas raros):
Quise abrir el celular para solucionar el problema de una de las teclas que tengo que presionar demasiado para que funcione. Me bajo el manual para desarmar el G1, empiezo con los tornillos y estaba sacando los ganchos de plástico pero segui viendo el manual y me di cuenta que hasta llegar al teclado iba a ser muy complicado, entonces me arrepenti y decidi ponerle los tornillos de nuevo. Prendo el celular y tengo reinicios constantes (se que cuando cambio la batería al estar con OC @710 mhz por ahí se reinicia sólo al principio, lo soluciono bajando el clock del micro con SetCPU a 633 o 614mhz). Bueno, logro hacer esto pero los reinicios constantes siguen sucediendo... ¿Qué hago entonces? Las veces anteriores volvía a flashear la ROM de cyanogen CR6rc2 y listo, pero esta vez use otro método: RESTORE. Bueno, la cuestión es que el restore está tardando DEMASIADO... Ya va como 1 hora y media y no termina. (se queda con los puntitos que van apareciendo como si estuviese cargando el SO)... El tema es que no se que hacer, por ahí es normal y lleva más tiempo del que me imaginaba... o se colgó y tengo que volver a hacerlo :S También no se si voy a tener algún problema si lo reinicio o apago sacandole la batería si no se apaga. Tanto puede tardar un RESTORE? O por ahí me equivoque y debí flashear como antes lo hacía la ROM? Debí hacer un wipe o algo por el estilo antes de hacer un restore directo? |
|
|
||||
|
||||
Les cuento, le saque la bateria al telefono e Instale la rom de cyanogen que era estable, pero lo que me di cuenta es que ahora cada vez que activo el wifi el reinicio es constante.
A diferencia de antes ahora no tengo tiempo de deshabilitar el wifi antes que se reinicie. Voy a buscar una nightly mas actual, igual me resulta curioso q una rom q antes funcionaba lo mas bien ahora no lo haga :S |
|
||||
|
||||
Sigo con las novedades:
Flashee con la última nightly de cyanogen y funciona bárbaro, pero lamentablemente el botón Home no está funcionando para salir de las aplicaciones. Es raro, porque el botón funciona para volver a prender el display o para entrar a modo Recovery pero no para salir de las aplicaciones y volver al HOME. Es un poco molesto pero bueno, al menos el teléfono funciona ![]() Última edición por Johncross Día 25/08/10 a las 15:37:21. |
|
||||
|
||||
intenta empezar de nuevo as wipe de todo formatea tu SD, y luego instala la rom asii kedara limpio el cel de cualkier registro o rastro de una rom anterior
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |