|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HD2 en PERFECTO estado
Vendo mi HD2 vodafone, los motivos son que me han regalado otro telefono...
esta en perfecto estado, muy cuidada, no se me a caido nunca y no tiene ningun tipo de arañazo ni señal, ni en el cuerpo ni en la pantalla. la vendo con todo, caja original con todos los extras, y ademas, regalo una tarjeta micro SD de 2 gigas, y una funda de silicona especifica para la hd2 que recubre todo el cuerpo. viene con factura precio 250 € fotos: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y la funda ![]() Uploaded with ImageShack.us SOY DE ALICANTE, acepto envios... Última edición por alcaxofacosmica Día 18/08/10 a las 14:34:04. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa...
Hola alcaxofacosmica! me interesa tu oferta, pero tengo una serie de preguntas:
1. Le has cambiado la rom o la radio? Es que la quiero original, sin ninguna modificación, tal como vino de fábrica. 2. Cómo te hago el pago: trasferencia o contrarrembolso? 3. Vivo en Cartagena (Murcia): algún problema para envío por mensajería? 4. ¿Porqué no la liberas? Es que me vendría de perlas no hacerlo yo mismo! ![]() Espero tu respuesta! |
|
||||
|
||||
3 interesados, con 1 de ellos hecho un acuerdo de venta, si en el ultimo momento se hechase para atras me pondre en contacto con los otros 2 interesados por orden de pedido.
|
|
||||
|
||||
soy de malaga otro interesado mi telefono: 645976089
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |