|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Eliminado
rom en el hilo con chincheta (enlaces a roms stock)
![]() Última edición por AbrahamGC Día 06/09/17 a las 14:03:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que fenomeno eres
vamos como funcione es que eres el mejor. excelente aporte. Gente como tu son muy necesarias en la comunidad android.
|
|
||||
|
||||
avemus nougat ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al instalar la rom no enviará sms automáticamente no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sms
A mi me mando un mensaje cuando arranque la rom, pero despues nada no me ha dado ninguna alerta la operadora que no tengo saldo
|
|
||||
|
||||
Ir contando que tal va sobre todo el tema de la bateria please aportazo abraham !
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de sacar el CSC de la ROM, y no lleva la línea de ImeiTracker, no envía ningún SMS
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
sms
|
|
||||
|
||||
yo me quedo con esta rusa aunque salga la europea si es que son idénticas y si le llega a Rusia antes la OTA me quedo donde estoy
|
|
||||
|
||||
Amigos alguien ya la probó en el j710MN ??? Gracias por el apotazooo
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podéis hacer screenshot de los idiomas disponibles por favor??? Necesito una con Ucraniano.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
al tener la rom rusa, cuando me conecte a internet o llame con mi telefono desde españa no me cobraran extra en la tarifa no??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el metodo de rooteo supongo que no sera el mismo no?
|
|
||||
|
||||
Primero hay que seguir el tuto de TWRP pero claro hay que cambiar el kernel, en el post está el de MM.
Realmente el metodo si es el mismo, falta cambiar kernel, luego lo subiré cuando esté en casa. También habrá que formatear /data es decir, apps, configuraciones... de nuevo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Primero hay que seguir el tuto de TWRP pero claro hay que cambiar el kernel, en el post está el de MM.
Realmente el metodo si es el mismo, falta cambiar kernel, luego lo subiré cuando esté en casa. También habrá que formatear /data es decir, apps, configuraciones... de nuevo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |