|
||
|
||||
|
||||
Miui-7 v1.5 [5.10.22]
![]() Os presento la nueva Miui7 basada en android 4.4.2 KitKat. No creo que haya mucho que decir sobre el tema, asi que os comento bugs y os dejo unas capturas junto con el enlace de descarga. Aviso: CRÉDITOS:NO ACTUALIZAR desde la rom en la app "Actualizaciones", ya que esas actualizaciones no están hechas para éste teléfono. - xiaomi.eu AVISO IMPORTANTE: En la pantalla inicial de configuración debes desactivar la casilla de MI Mensajes, ya que de lo contrario intentará enviar mensajes SMS que te cobrarán. (No me hago responsable de los gastos ocasionados) Desactiva ésta casilla: ![]() INSTALACIÓN: - Si tienes una versión anterior simplemente flashea sin hacer wipes.
(Click para mostrar/ocultar)
Versión 1.5: CAMBIOS REALIZADOS Actualizada base 5.10.22 > Cambios efectuados en la base de xiaomi.eu: [Galería] Nuevo - Añadido 'Doodle' para la edición de imágenes Nuevo - Añadido 'Más Gente' en el álbum Gente [Música] Corregido – Las carátulas desaparecían al cambiar de canción en la pantalla de bloqueo. [Explorador de archivos] Nuevo – Añadido carpetas privadas [Reloj /Calculadora] Nuevo - Support closing the next alarm clock only when turning off repeat alarm clocks [Mi Drop] Optimizado – Incrementada la velocidad de transferencia de archivos Optimizado - Processing mechanism when the receiver does not have enough space on their device [Cleaner] Nuevo – Notificación de aplicaciones sin usar Nuevo – Pagina de recomendaciones después de limpiar basura Nuevo – Efectos animados durante la limpieza BUGS: - El menu de apagado cuando quieres usarlo con una app en primer plano y que no sea de las de Miui, no te deja apagar ni reiniciar. Tienes que apagar desde el launcher o desde una app nativa de Miui Versiones anteriores:
CAPTURAS:
DESCARGAS: MIUIv7_1.5_[5.10.22]_E6 (~400Mb): [Descarga GDRIVE] [Descarga MEGA] Para rootear, flashear: [SuperSU.zip] < Flashear vía recovery ![]() Última edición por LUCKMAX Día 28/04/16 a las 18:54:27. Razón: Actualización 1.5 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deseando instalarla... Ya que nos manda la actualización desde el móvil pero da error en la instalación haber si desde aki descargada no da problemas....
|
|
||||
|
||||
Desde aqui no tendras problemas! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Descargando y esperando aber si cae otra sorpresa
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadido un aviso en la seccion DESCARGAS: Nunca actualiceis desde la rom!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, de cabeza a probarla.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha durado poco, ya que la red de Orange no la detecta.
![]() Edito: pues desde las capturas de pantalla del principio, se ve la red Orange, ¿como es que no me la reconoce a mi? Última edición por mivablan Día 27/08/15 a las 11:39:44. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a probar... me tira error en la instalacion.....
|
|
||||
|
||||
me da error en "Faild to extract dir from "system to "/system".
![]() |
|
||||
|
||||
Todo es porque se me olvido agregar una linea al codigo de instalacion, pero ya estoy subiendo de nuevo la rom. No tienes que esperar y volver a descargarla. Simplemente haz eso. Desmonta System, y veras como te deja, Un saludo |
|
||||
|
||||
Link resubido!
|
|
||||
|
||||
Hola, es facil de arreglar. Tienes que desmontar system antes de instalarla.
Todo es porque se me olvido agregar una linea al codigo de instalacion, pero ya estoy subiendo de nuevo la rom. No tienes que esperar y volver a descargarla. Simplemente haz eso. Desmonta System, y veras como te deja, Un saludo ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado!! Ya ando funcionado con miuiV7 va de lujo! El único defecto que le veo a la ROM tanto la V6 como esta es el play store.... Si andas con WiFi.... No deja descargar ni actualizar aplicaciones
Última edición por juaky88 Día 28/08/15 a las 00:28:20. |
|
||||
|
||||
Si, eso es una faena. Y yo creo que pasa en todas las Miui. Si estas con 3g no puedes descargar apps.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches , pongo el pin y me dice Sin servicio , tengo Vodafone
Como se puede solucionar Gracias Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que ir a la app descargas. Ahí le das a los tres puntos del menú, ajustes y eliges el límite de descarga por datos en infinito o lo que prefieras (por defecto viene en 1Mb) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va mal no me coge red se pierde continuamente con yoigo y vodafone
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, oye LUCKMAX, solo es por comentártelo, pero podrías arreglar lo de el sonido de la versión 6, por lo menos para los que no nos funciona esta versión. Repito, solo es un comentario.
|
|
||||
|
||||
Que raro a mi con simyo me va bien me.coge cobertura
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi con orange me va perfecto compi