Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Wifi Router Mitrastar Fibra Optica Movistar 300MB

Buenas a todos compañeros.

Como dice el titulo tengo desde hoy instalado en casa el router de la marca mitrastar, en concreto no se el modelo de router, el caso es que puedo conectarlo tanto al wifi normal, como al wifi Plus 5G, que es el que da 300mb simetricos por wifi para el movil, hasta aqui todo bien la velocidad es perfecta.

Pero la pega viene ahora y es que la bateria del movil conectado a esta red se nota que consume mucha mas bateria, no se donde lei un hilo por aqui por el foro el año pasado donde un compañero achacaba los mismos problemas no se si con un Galaxy s6, s7 o s7 Edge no lo recuerdo y estoy buscando el hilo para ver cual era la solucion al problema ya que no se si es que no dejaba entrar el movil en deep sleep o algo asi, si alguien puede ayudarme a buscarme el hilo o postearme cual era la solucion al problema le estare muy agradecido ya que es una gozada tener esta velocidad de conexion pero que la bateria vuele.

Saludos y gracias a todos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Mismo equipo, misma velocidad, mismo movil....
Bateria como siempre, perfecta, eso si, busca un canal poco o nada saturado con un buen router neutro detras del HGU... como el Netgear R6250, por ejemplo...., eso, ya es otra historia.

Saludetes.
Viejo 18/07/17, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo abrí un hilo sobre el deep sleep con Wi-Fi, por que a mi me consume mucho con un router adsl de movistar, pero al final lo cambié por uno viejo y va mucho mejor en deep sleep.

Llamé al servicio técnico de movistar y no tenían ni idea.

No se si es tu caso o que puede ser.. ¿Lo has mirado con la app cpu Spy? ¿Con otros teléfonos que no sea el tuyo?

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 18:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /