|
||
|
||||
|
||||
MIUI o Android puro Redmi note 4X
Buenas gente.
Llevo una semana conociendo MIUI. No puedo personalizar el audio del Whatsapp y me molesta mucho la cantidad de opciones que tienes que hacer para que una aplicación vaya bien (permisos y demás). Tengo interés de instalar aospextended ya que siempre me ha gustado Android puro. Me gustaría que me dijeran sus experiencias comparando MIUI vs Android. Por lo que tengo entendido con Android pierdes calidad de cámara (seguro que es poco apreciable). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como veía que nadie me respodía, decidí instalar una rom AOSP. Quiero decir que va más fluida, da mejor rendimiento y no tiene tanta pijotería como MIUI. La ram es menos usada y no tengo tantos problemas con permisos y chorradas. Me quedo con AOSP.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, es más bien cuestión de gustos. Las MIUI son muy personalizables sin necesidad de root, y suelen aguantar mejor la batería. Las aosp son más limpias. Yo me quedo con miui, 3Gb de ram de sobra para miui.
|
|
||||
|
||||
Bueno como veía que nadie me respodía, decidí instalar una rom AOSP. Quiero decir que va más fluida, da mejor rendimiento y no tiene tanta pijotería como MIUI. La ram es menos usada y no tengo tantos problemas con permisos y chorradas. Me quedo con AOSP.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo AOSP Extended 4.3 es la mejor que he probado, batería igual a MIUI, super fluida, notificaciones cómo tienen que ser en verdad. Lo único que puede echarse de menos es la calidad en las fotografías además de otros fallos que a los que usan más la cámara puede afectarles mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso aosp va muy bien pero me da un par de horas de pantalla menos que miui
Por lo demás de momento cero fallos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se altera mucho la calidad de fotografía?
|
||||
|
||||
A mi igual me gusta mas android puro, pero para no perder bateria ni calidad de camera, uso Nova launcher y la verdad que me va bien, tengo la apariencia de android puro.
Y sobre los permisos, tendre que ver un tutorial de como entenderle a eso de los permisos... Yo tampoco les entiendo... Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi, hasta ahora, miui..
|
|
||||
|
||||
Miui
|
||||
|
||||
Resurection Remix......un tiro !
Todo perfecto y muuuuuy personalizable....... |
|
||||
|
||||
Me gustaría probar Andorid puro pero definitivamente cuando se aprende a manejar miui (que no es nada del otro mundo ), uno solo busca Nova launcher y listo .
|
||||
|
||||
Eso es lo bueno de android que puedes modificar todo lo que te de la gana, vamos al gusto de cada uno.
||||||
|
Herramientas | |