|
||
|
||||
|
||||
Lg G4 por unos 150 euros en ebay merecen la pena?
Habéis comprado estos terminales en ebay? parece que el vendedor tiene buena reputación y el precio es muy bueno, es demasiado bueno...¿serán reacondicionados en lugar de nuevos como dice el anuncio?
Me llama mucho la atención la cámara del G4 por ese precio, ¿qué opináis? gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo más importante es que tenga garantía. Por si acaso. A ese precio me parece una ganga, pero con mi dinero no me arriesgaría si no tuviera garantía real.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré por aliexpress a un precio similar... Valió la pena, solo me arrepiento de haber elegido el modelo h810 (el soporte de actualización android es horrible,el es de AT&T).
El teléfono en sí me ha funcionado de maravilla, le compré ademas una batería extra de 4200 mah a unos 10 dolares aprox... La cámara vale la pena, si la sabes usar en modo manual le puedes sacar mucho jugo... La frontal igual es de muy buena calidad Saludos! |
|
||||
|
||||
Habéis comprado estos terminales en ebay? parece que el vendedor tiene buena reputación y el precio es muy bueno, es demasiado bueno...¿serán reacondicionados en lugar de nuevos como dice el anuncio?
Me llama mucho la atención la cámara del G4 por ese precio, ¿qué opináis? gracias ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, me imaginaba que algo raro tendría que pasar al venderlo a ese precio...
Muchas gracias por el aviso! tomo nota. NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si le encuentras por 200 o asi en alguna tienda fisica con sis 2 años de garantía y placa nueva de cabeza. Le da unas cuantas vueltas a los huaweis o Samsung de turno de ese precio.
|
||||
|
||||
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo ![]() Yo compré uno hace unos dias y tiene su imei y debajo la batería aparece el numero de serie en la placa y es un 607. |
|
||||
|
||||
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dóias, pues yo he comprado uno y se calienta cosa mala. Ya se lo he dicho al chino que se lo devuelvo.
He intentado actualizar por todos los medios, pero soy incapaz, se queda en la versión 5.1 que es la que traía. Cogí la versión internacional la H815. Además trae una pegatina en chino, con las letras FU y caracteres chinos. Cómo puedo mirar lo de la placa maldita? He probado a meter el IMEI aquí http://www.imeipro.info/check_lg.html y me da un S/N direferente al de la pegatina. Ideas? |
|
||||
|
||||
Son reacondicionados, cogen un montón de lg g4 estropeados y van montando componentes de diferentes terminales. Da igual el IMEI de la placa, el del terminal puede ser cualquiera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por e bay yo no lo cogía, si te peta la placa base, estás perdido, cógelo dónde tengas 2 años de garantía
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo por este foro LG G4 recibi ayer un G4 comprado en ebay y creo que me la an metido no reconoce ninguna SIM por eso valia 130 € bueno tratare de reclamar aber un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos dóias, pues yo he comprado uno y se calienta cosa mala. Ya se lo he dicho al chino que se lo devuelvo.
He intentado actualizar por todos los medios, pero soy incapaz, se queda en la versión 5.1 que es la que traía. Cogí la versión internacional la H815. Además trae una pegatina en chino, con las letras FU y caracteres chinos. Cómo puedo mirar lo de la placa maldita? He probado a meter el IMEI aquí http://www.imeipro.info/check_lg.html y me da un S/N direferente al de la pegatina. Ideas? ![]() La pegatina sólo dice que no se despegue. Mira los comentarios de ebay del vendedor para estar seguro. Esto que cuentas suele ser típico en los móviles "baratos" de ebay. Te venden un teléfono "Frankenstein" muy barato pero no tiene garantía y no se puede actualizar ya que el actualizador se da cuenta de la discrepancia en los componentes. LG se desentiende al no coincidir los S/N. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |