|
||
|
||||
|
||||
Rotura cristal trasero
Buenos días, resulta que ayer estaba con el móvil sin funda, se me cayó al suelo y el cristal trasero se rompió de forma importante... Doy por hecho que la garantía de Samsung no cubre este tipo de cosas, por lo que alguien lo ha mandado para cambiar este cristal? Donde lo envió y por cuanto se lo cambiaron?
También me estoy planteando dejarlo como está y llevarlo siempre sin funda, quizás sea más rentable porque por lo demás el móvil está perfecto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevaria asi sin funda, o con funda bien chatita para evitar cortarte algun dedo si es que sale algun pedactio del vidrio, yo realmente no se cuanto cobra ni como se repara pero habra varios videos en youtube, supongo que si es la parte de atras debe ser facil, pero lo mejor sera darle mas caña a ese movil y esperar que se rompa mas, y en ese caso si llevarlo y que lo arreglen por todo o comprar uno nuevo, hoy en dia en el mundo del consumismo las cosas estan echas para usar y tirar!
suerte y mantenos al tanto de como lo solucionas por cuanto y donde (pais ciudad) saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues acá en mexico no es muy caro deberias ponerte un tpu y listo ni quien lo note saludos!!
https://articulo.mercadolibre.com.mx..._JM?source=gps
|
||||
|
||||
mi opinion.si es la tapa trasera yo lo cambiaria...otra cosa es la pantalla..que es muchisimo mas cara.pero el cristal trasero si le entra agua..pero bueno eso la economia de cada uno.si con una funda temporalmente se apaña.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |