ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Problemas con la conexión de datos

Buenas compañer@s, necesito ayuda. Desde hace aproximadamente dos meses, más o menos, el Zenfone de mi mujer no conecta con datos, tenemos Yoigo y cobertura para llamar hay, pero de datos no. Lo solucionaba, reiniciando, volvía a tener conexión perfecta 4g.
Desde esta semana, ya ni reiniciándolo. No sé si desde que lo actualicé a 7.0 fue cuando empezó a fallar o fue antes, dudo, pero ya no se que hacer. Que me recomendáis, intentar un hard reset, desinstalar la actualización,.....
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
No sé si ya lo habrás solucionado, pero un reseteo de fábrica, y más después de haber pasado a Nougat nunca viene mal.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hace dos días que hice el reseteo y sigo igual, ya no se qué más hacer. Solo me queda llevarlo a la Fnac que allí lo compré y que lo envíen al servicio técnico. Esperaré esta semana haber si alguno@ me podéis ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Has comprobado que estén los ajustes APN bien instalados y activados?
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
No he hecho esa comprobación, pero se han podido desconfigurar sólos?, porque te aseguro que yo no he tocado nada y mi mujer menos.
Soy un principiante, me podrías explicar que son esos ajustes que comentas y que comprobación tengo que hacer?.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Tienes que ir a ajustes, más..., redes móviles y tanto para la sim 1 como para la sim 2, tendrás la opción APN. si entras ahí te tendrá que aparecer el APN de tu operador.

El APN son los datos de configuración para que el modem del smarphone conecte con la operadora. Con algunas compañías se descargan automáticamente, pero con otras hay que introducir esos datos manualmente. Desconozco como andará con Yoigo.
Si los tienes repetidos, o se te han borrado, pueden dar problemas o no conectarte..

Si te lías o algo, pasa capturas, e intentaremos guiarte.

Si tuvieras que crear el APN, aquí dan todos los datos que has de poner para crear y guardar el apn
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 28/06/17 a las 10:41:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Aquí te adjunto varias capturas de como está todo eso que me has explicado, gracias de verdad por tu ayuda, espero que podamos solucionarlo, estoy a la espera de que me digas algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170628-WA0007.jpg (28.0 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170628-WA0006.jpg (34.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170628-WA0005.jpg (35.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170628-WA0004.jpg (39.3 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/17, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Si tiras de datos con Yoigo, por lo menos empieza marcando el APN primero de Yoigo. Ahí hay que tener por lo menos uno marcado.

Las otras capturas, son de crear un APN, ahí tendrías que meter los datos de Yoigo, si no tuvieses el de Yoigo ya. De todas formas, si el de Yoigo no te fuese, se puede editar directamente ese APN sin crear otro distinto.

Tendrás que fijarte que tendrás que tener los datos activados para la tarjeta de Yoigo.
Yo es que ahora mismo solo tengo metida una sim, entonces no se si el APN se activa automáticamente al seleccionar desde que tarjeta quieres los datos, o hay que seleccionar apn por un lado y datos por otro.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 28/06/17 a las 13:46:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/17, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
He marcado el de yoigo internet, y sigue sin ir los datos, lo he comparado con mi teléfono (Mate 9) que también tengo yoigo, y tiene el mismo APN y con las mismas especificaciones. Estoy pensando en si podría ser problema de antena? Ya no sé que hacer...

Última edición por fidi72 Día 29/06/17 a las 18:23:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/17, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

y tienes activado que el la conexión de datos vaya con la ranura dónde tienes esa sim ?

Quiero decir, que si tienes la tarjeta de yoigo en la sim 1, lo tienes configurado para que vaya los datos con la sim 1 y no la 2?

Lo digo por que la que no está activa se queda en Stand by. Los datos solo funcionan con una de las tarjetas a la vez la otra se queda en reposo.

Se que parece una tontada, pero si por despiste o lo que sea le has dado a que coja los datos de la otra sim, y en esa no están los datos activos o no hay sim..
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/17, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,547
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Depende de que terminales se activa las operadoras automáticamente, movistar, Orange, Vodafone, yoigo. Yo estaba en masmovil y creo que en la mayoría de omv es manual. Como ha dicho el compi puede ser que no hayas configurado la sim de datos.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/17, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Decard, ya había pensado en eso, pero si no tienes ocupada la ranura sim2 no te deja modificarla, así que no es eso.
Esto es rarísimo, hemos estado toda la semana en Lanzarote y no tenía datos ninguno, acabamos de aterrizar en Madrid.... Y aquí ya tiene 4g, no lo entiendo, que me lo expliquen...seguiré informando si vuelve a fallar.

Última edición por fidi72 Día 01/07/17 a las 08:56:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/17, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

walha que raro.
Lo único que se me ocurre es que yoigo no tuviese ninguna red propia en Lanzarote, cosa que se me hace raro. Que no te cambiase automáticamente a la red alternativa con la que suelen llegar a acuerdos los operadores dónde no llegan, y que tampoco tuvieses el roaming activado en el movil para que este no saltase a otra red.

Creo que al principio con los omv había que tener roaming activado para que los móviles cogiesen señal.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3

Herramientas


Hora actual: 20:01:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /