|
||
|
||||
|
||||
Problema con memoria
Buenas, compañeros.
Después de 1mes con el P9 Lite, he visto que apps como MEGA,RAR y Parallel Space me ocupa mucho espacio esta ultima incluso 4GB, y quería preguntar si a vosotros os pasa porque con MEGA, poniendo los archivos en almacenamiento exterior me lo mide como si fuera interior, es por el móvil o es un error de la app de MEGA, aunque s llene la interna, pasa algo?, solo deberia ser un bug no? |
|
|
||||
|
||||
La tarjeta sd, como la tienes configurada?
Si la tienes integrada con el móvil, puede ser esa la razón. Que está bien. Pero la App no da bien la información. Si la tienes independiente, que la puedes pinchar en el ordenador..... no.idea. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mismo problema con parallel space
Hola,
A mi me pasa lo mismo. En mi caso ocupa 3GB la app Parallel space. Dentro de la carpeta he vaciado todos los archivos de la app whats-app (la unica que tengo duplicada). No se que archivos me ocupan tanto. Entrando en ajustes, aplicaciones, parallel space, da la opcion de "borrar datos". Pero no se que va a borrar exactamente. esos 3GB son el 25% del espacio usable que tengo en mis 16GB de almacenamiento. Osea que es bastante espacio. Es una app de la que no quiero renunciar... de momento aguantamos saludos |
|
||||
|
||||
Primero pone la SD como almacenamiento predeterminado en las configuraciones, luego en mega, andate a configuración y bajas un poco, en la parte de ALMACENAMIENTO dice destino descarga por defecto alli pone la ruta de la SD en alguna carpeta que te convenga, con las otras apps deberia de ser masomenos lo mismo, la de mega yo la tengo, por eso te ayudo y se como hacerlo, ya que asi lo configuré yo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |