|
||
|
|
||||
|
||||
|
subida de precio
habeis visto la subida?
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...TF8&f_new=true vendido por amazon.es 497,92€ hace pocos dias 471€ no quiero comprar en otro sitio que no sea amazon por que no me fio de las otras tiendas, demasiados moviles sin precintar, roots extranjeras etc... y no lo encuentro en blanco en otro sitio fiable que no sea amazon asi que me va a tocar gastar 500€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del S7 lleva oscilando bastante las últimas semanas, yo compré el mio hace 2 semanas por 444€ en Mediamarkt, creo que es cuestión de que esperes unos días hasta que baje otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco a ver si lo bajan, yo estoy pendiente de que lo traigan en color plata, justo cuando lo iba a comprar se agotaron. En otras tiendas está el que yo quiero pero no me acabo de fiar del todo, más que nada por la atención al cliente que puedan dar.
|
|
|
||||
|
||||
, esta semana en The Phone House está a 449 pero nunca he comprado allí y no sé si fiarme. Amazon a puesto el listón muy alto en atención al cliente...Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() he decidido no comprar nunca mas de ninguna tienda que no sea amazon, o en tiendas fiables españolas fisicas como mediamarket demasiados telefonos sin precintar, falsificaciones etc me sabe mal por las tiendas que son legitimas, pero la verdad paso de jugarmela por alguna razon el s7 blanco es mas dificil de encontrar y mas caro, en mediamarket no lo tienen y en amazon es mas caro que el resto Última edición por pipo3000 Día 17/07/17 a las 03:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar bajando. No lo compres ahí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo venden en ninguna tienda fisica española como mediamarket, corte ingles etc, o tiendas confiables como pccomponentes en amazon ninguna otra opcion que no sea amazon.es te da seguridad 100% de comprar un producto que sea 100% nuevo, que no venga con alguna rom rara etc |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon he leído en comentarios que también pueden llegar sin precintar, etc.. Yo ya no me fío. Lo compré en MM. Aunque pague 20 euros más me aseguro que está todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco fnac o corte ingles los comentarios que has leido de amazon, el que comentaba decia expresamente que lo habia comprado vendido por amazon, o vendido por otra tienda dentro de amazon? me extraña que amazon vaya timando a la gente con productos sin precintar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mirar y mirar donde más barato me salió ha sido en the phone house de parque sur que es Samsung también y tiene servicio técnico, tenían una oferta y se me quedo a 419€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||