|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento general y juegos en duda por el "Inconformista"... Vídeo!
Acabo de ver la review del androide inconformista y según él, el rendimiento es pobre en juegos pero también a nivel general con bajadas de frames muy bestias sobretodo en los juegos, con lag y retrasos en su capa
Aquí os dejo el vídeo del que para mi es el mejor analizando móviles de verdad sin fanatismos Qué hay de cierto en todo esto? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la review del androide inconformista y según él, el rendimiento es pobre en juegos pero también a nivel general con bajadas de frames muy bestias sobretodo en los juegos, con lag y retrasos en su capa
Aquí os dejo el vídeo del que para mi es el mejor analizando móviles de verdad sin fanatismos Qué hay de cierto en todo esto? ![]() Y que quieres que te digan aqui compi?que eres un troll ya veras🤣 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya bueno, eso lo haría igualmente pero quiero al menos que de base vaya bien porque sino tela todo lo que hay que hacer para dejarlo bien como con el mio que iba a pedales cuando lo compré
No sé, pero ese video me ha dejado muy frío y con lo de los juegos y la pobre multitarea... espero no sea así del todo aunque según ese Youtuber... |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja
![]() estoy viendo el video del pavo y le baja la nota a la pantalla del s8+ porque es curva jajajaja gran análisis si señor!!! ![]() ![]() ![]() muy creíble todo. |
|
||||
|
||||
El del video es un crack, cuando dice al principio: no es que no tenga marcos es que los tiene curvados y metidos hacia dentro jajajajaaj Ahí deje de verlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empieza mal diciendo que el diseño del móvil se estropea por las pantallas curvas y que prefiere el diseño del G6. Que le vaya bien con su OP5 y su jelly screen.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni he visto el vídeo. Sólo con el título ya me ha dado la risa. El inconformista, me suena que hace poco ha hecho otra review de otro terminal que dicen supera a este.
Este tío es usuario de Htcmania y de OPO, no me cabe la menor duda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de que salteis al cuello ya os digo que soy usuario de un s8+ la mar de contento con el terminal, pero no cabe duda que solo dice verdades en su video, pero claro vosotros chapais video en el minuto 1, si lo veis hasta el final el chaval le pone muy buena nota, matiza los errores que Samsung debe arreglar en este movil, no hay terminal perfecto, y el s8 no es perfecto, bien es cierto que tienen que arreglar la mala gestión de la GPU y que pese al gran salto en calidad y experiencia de usuario que ha dado touchwiz aun le queda otro salto mas para igualar a un terminal con Android puro o mismamente oxygen con sus bugs y sus movidas tiene mejor experiencia de uso que el s8+, y repito, soy poseedor de un s8 +, pero antes de criticar miraros el video entero por que hace un análisis de puta madre sin hacer el fanboy como la mayoría
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque no coincido en algunas cosas con el creador del vídeo, en general me parece buena review.
En juegos los Samsung nunca han sido la mejor opción para un gamer exigente. Supongo que será debido al Exynos y su GPU, que los juegos sacan mas provecho a los Snapdragon. No obstante, tampoco me parece tan lamentable como comenta. Salvo el Riptide, que es cierto no va como debería (aunque he probado en el iPad y tampoco va bien del todo. Me queda pensar en el P9), el resto que tengo los mueve perfectos (Asphalt, Real Racing, Dead Trigger...) En cuanto al trillado debate de la pesadez de la capa Touchwiz, o Samsung Experience... es tremendamente cansino. Que si, que otras capas son más livianas y van algo mejor, pero por lo menos para mí y supongo que para otros a los que nos gusta este móvil, preferimos las opciones, diseño y utilidades que nos brinda a tener ese Android pelao que es más soso que un helado de madera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque no coincido en algunas cosas con el creador del vídeo, en general me parece buena review.
En juegos los Samsung nunca han sido la mejor opción para un gamer exigente. Supongo que será debido al Exynos y su GPU, que los juegos sacan mas provecho a los Snapdragon. No obstante, tampoco me parece tan lamentable como comenta. Salvo el Riptide, que es cierto no va como debería (aunque he probado en el iPad y tampoco va bien del todo. Me queda pensar en el P9), el resto que tengo los mueve perfectos (Asphalt, Real Racing, Dead Trigger...) En cuanto al trillado debate de la pesadez de la capa Touchwiz, o Samsung Experience... es tremendamente cansino. Que si, que otras capas son más livianas y van algo mejor, pero por lo menos para mí y supongo que para otros a los que nos gusta este móvil, preferimos las opciones, diseño y utilidades que nos brinda a tener ese Android pelao que es más soso que un helado de madera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() El chaval lo que dice es que la gpu del s8 es lamentable..que la que lleva el modelo snapdragon 835 es mucho mejor..sony xz premiun snapdragon 835 pero aqui samsung se empeña en colarnos el exinos para abaratar costes ya que lo fabrican ellos mismos...lo bueno para america como el g6 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo el único juego q he probado(y bastante)es el real racing y lo mueve de maravilla,tb respecto a lo mal q dice q gestiona la ram(y según él le mantiene 8 apps abiertas,no se cuantas necesita este chico...)a mí haciendo pruebas me mantiene abiertas unas 10 de media,pero es q con q m mantenga 4 me sobra,siendo realistas no creo q nadie use al mismo tiempo 15 aplicaciones para necesitar 8 gb de ram...y luego tb me he fijado en el min 31 cuando abre el mantenimiento del dispositivo,q tiene el antivirus activado,lo cuál afecta negativamente al rendimiento del tlf.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El chaval lo que dice es que la gpu del s8 es lamentable..que la que lleva el modelo snapdragon 835 es mucho mejor..sony xz premiun snapdragon 835 pero aqui samsung se empeña en colarnos el exinos para abaratar costes ya que lo fabrican ellos mismos...lo bueno para america como el g6
![]() ![]() Aún así, para juegos donde esté Apple... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el único juego q he probado(y bastante)es el real racing y lo mueve de maravilla,tb respecto a lo mal q dice q gestiona la ram(y según él le mantiene 8 apps abiertas,no se cuantas necesita este chico...)a mí haciendo pruebas me mantiene abiertas unas 10 de media,pero es q con q m mantenga 4 me sobra,siendo realistas no creo q nadie use al mismo tiempo 15 aplicaciones para necesitar 8 gb de ram...y luego tb me he fijado en el min 31 cuando abre el mantenimiento del dispositivo,q tiene el antivirus activado,lo cuál afecta negativamente al rendimiento del tlf.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Sobre la ram podrás ver en mis vídeos cuantas apps mantiene un Moto Z o un Zuk Z2, bastantes más y aquí hablamos de un móvil de precio premium. El Real Racing es un juego más antiguo, por eso pruebo el Riptide Renegade que es más actual y tiene el frame rate desbloqueado, en mi vídeo del op5 va entre 55 y 60fps en calidad ultra, en el vídeo del s8 va a 20-30 con cierto stutter y también en resolución full hd. En cambio en el s8 con sd835 el juego va similar al Op5. En cuanto a la fluidez general pues enseño pruebas con el GPU profiler, por si acaso dejo enlace de Sammobile ( página centrada en Samsung ) donde llegan a conclusiones similares: https://www.sammobile.com/2017/06/27...m-needs-fixing Y sobre las curvas pues doy mi opinión, marcos en los laterales sigue teniendo, y las distorsiones en las curvas son provocadas por la dependencia angular blanca, algo que Samsung no oculta: http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1091959 En varios vídeos digo que es el mejor panel del mercado, simplemente doy todos los datos posibles para que cada usuario decida. Por lo demás al móvil le doy un 8 de nota para mí y digo que es un 9 para la mayoría de usuarios.
|
||||
|
||||
De echo lo dice en el video que la gpu de apple en juegos es bestial..pero a mi ni me preguntes porque no soy de jugar nada de nada asique no tengo juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el construido con menos nanómetros es el Exynos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Me han convecido, a partir de ahora hare caso a canales "aficionados" de YouTube con 3000 susciptores que a los grandes blogs de tecnología.
Una pregunta: ¿en ingles puedo seguir a los grandes Blogs o tampoco valen?. Y no sere yo el que se lie aquí a poner videos del S8 hablando de su rendimiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |