|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia 3 Nokia 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia 3 y Nokia 5: los pequeños de la familia ya se habían filtrado, estas serían sus características ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
A falta de alguna review cuando salgan, se quiere tirar sobre todo de la marca para poner los precios, sobre todo el del Nokia 5, muy inflado para lo que lleva, repito a falta de pruebas de funcionamiento y calidad, por ejemplo de la camara (uno de los puntos fuertes de la antigua marca)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
200€ por un snap 430 y especificaciones de 2014...
Han vendido el 6, porque es Nokia, pero a los que saben, no creo que les cuelen trastos así... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
16gb de memoria a día de hoy? Están muertos antes de salir..
|
||||
|
||||
La serie E de Nokia, o algunos, tenían teclado QWERTY. No creo que sea este el caso, pero ojalá, ya que tendríamos una alternativa barata y actualizada de las BlackBerry.
Ojalá recuperen las cámaras y pantallas que montaban hace unos pocos años. Personalmente no voy a comprar ningún Nokia más, pero, ¿Especificacionos del 2014? Por favor. Dejad de comparar los teléfonos con las marcas chinas. |
|
||||
|
||||
Sobre el papel no pinta demasiado bien esta reentrada de Nokia, pero démosle el beneficio de la duda...
|
|
||||
|
||||
Si vamos a darle el beneficio de la duda, principalmente vamos a ver como va tirar con Android Nougat y cómo responden.
Los precios, si me parecen un poco excesivos pero puede que nos sorprenda o no. |
|
||||
|
||||
¿50€ de diferencia entre el Nokia 3 y el 5 sólo por una mejora en el procesador y la cámara selfie?, estamos locos.
![]() Y después tanto el Nokia 3, como el Nokia 5 con 16GB de almacenamiento, ¿pero en qué año se creen que vivimos?, 16GB hoy en día es un insulto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |