|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC i3 3.06Ghz + monitor lg 22 + tecld y rat. logitech + W10 profesional. OFERTON!!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: varios * Modelo: varios * Precio: 149 en mano + 25 envio MRV * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno, caja nueva , teclado y ratón nuevos, monitor muy bien * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, prefiero que vengan y vean el equipo. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: se puede enviar, pero prefiero entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Ordenador completo. Cpu I3 540 3.06 Ghz 4 GB DDR3 HDD 250 GB WD2502ABYS ENTERPRISE STORAGE Tarjeta Grafica dedicada NVIDIA Geforce GT 530 1 GB W10 Profesional edition licencia digital. Monitor 22 Pulgadas LG W2246 Teclado y raton inhalambricos Logitech ( sin estrenar) Va como un tiro, ideal para ofimática, navegación, kodi…prácticamente para todo menos juegos exigentes. Se puede ver sin ningún compromiso. También se puede enviar, pero prefiero la entrega en mano. En caso de envio, se deben añadir 25 € de gastos de envio por MRW * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por simba1975 Día 03/11/17 a las 08:23:32. |
|
|
||||
|
||||
El precio es ridículamente bajo. No lo puedo bajar absolutamente nada.
Es el precio es en mano, el envío , que por cierto no es mi preferencia, está estipulado en 25 euros más. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |