|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Stock 1.3.16 Compatible con CM &Lineage
Lo primero, agradecimientos a @eloimuns por el port de la del M5 y a @nbivan por el port de la versión anterior de esta misma, el zip base es el suyo (agradecimiento también en el updater-script)
![]() Changelog 1.3.16: - Edito: SI FUNCIONA PANORAMA (al menos flasheada sobre stock 4.5.0) - No presenta problema de reinicio en foto con/sin flash a oscuras - No se vuelve negra la pantalla en condiciones de poca luz - Funciona Slow Motion Última edición por Edu5n Día 02/07/17 a las 19:47:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando ahora mismo.
Edito: cada vez que hago swipe desde el vídeo hasta el slow motion, la app se cierra forzosamente y tengo que borrar los datos para que vuelva a abrirse. De otro modo se queda inservible. Última edición por Ghustly Día 02/07/17 a las 18:56:29. |
|
||||
|
||||
Tampoco funciona el modo panorámico vaya... Pensaba que íbamos a tener la cámara por fin. Hay que espera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me pasa, ¿ que rom tienes? ¿ has borrado datos de la camara antes de usarla por primera vez?
|
|
||||
|
||||
Tengo Lineage OS 14.1, la nightly del día 16 de junio, y sí, borré los datos de la cámara por defecto de Lineage OS antes de usar por primera vez la de BQ. Lo que no hize fue un wipe de la caché y Dalvik de la que flasheé el archivo.
|
|
||||
|
||||
Funciona completamente en lineageos 14??? Porque si es asi tiro a esa rom otra vez corriendo.
|
|
||||
|
||||
haz un wipe de cache solo, y no, ¿ si vas directamente a slow motion sin pasar desde video te va bien?
|
|
||||
|
||||
Me alegra que esto no se quede parado, luego si tengo tiempo la pruebo a ver que tal
|
||||
|
||||
Yo estoy aprendiendo a hacer un port y compilar Kali Nethunter para el E5s, ya que nadie me da tips y nunca he llegado a hacer algo de 0, no me queda otra, cuando lo tenga (tardo fijo) lo probaré en el mío hasta que compruebe que todo va bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo confirmo lo del compañero, lineageos también y cuando vas a panorámica o slow motion la cámara se cierra y no vuelve a funcionar si no le borras los.datos a la app.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |