ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Consumo excesivo de Sistema Android

Buenas,

Estos días, el Sistema Android me consume hasta un 48% de la batería. Algo tiene que estar pasando porque suele estar entre un 20 y un 25%.
Lo raro es que el teléfono entra en deep sleep y todo funciona normal, pero el consumo ha llegado hasta tal punto que la bateria me dura 4 horas de pantalla. No sé si es algo puntual de Google o ni idea.
El terminal siempre ha funcionado perfectamente y he desinstalado algunas aplicaciones que pudieran provocar algún colapso (e incluso las últimas).
También tengo que decir que estos días el móvil lo tengo con datos (y no con Wifi) porque me encuentro de vacaciones.
Estoy en Android 6 todavía (B192), no he instalado Nougat por los problemas que dicen de la batería.

He subido foto del consumo.

Muchísimas gracías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-05-19-45-16.jpg (47.6 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/07/17, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
Hexio_ Hexio_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

yo actualmente tengo android 7 y me da 21.04% ,intenta reinstalando la rom de android 6 o directamente actualizar al 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Herramientas

Hora actual: 22:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /