|
||||
|
||||
Batería Moto g g5
Hola me he comprado un Motorola Moto G5 y me ha pasado una situación que nuca antes con otro Smartphone me había pasado.
Resulta que estado cargando el móvil ,por circunstancias lo tuve que dejar de cargar con 91% ,pues 2:30horas después sin haberlo usado solo lo tuve encendido me encuentro con que el teléfono tenía bastante temperatura por delante y detrás y de batería 35%.Las aplicaciones las había cerrado . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego carga el terminal asta el 100% y ya no debería fallar. El problema tambien puede ser por cerrar las apps manualmente, de eso ya se encarga el S.O y lo que puedes probocar haciendolo tu son esos errores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces no la cierras, lo que haces es pasarlo a segundo plano. Prueba lo que te dicho de cargarlo hasta el 100%.
|
|
||||
|
||||
Ya probé lo de cargar la batería a full,y está tarde el móvil mientras se cargaba tenía una temperatura excesiva como se puede ver en la captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas viendo que tienes apps "basura" como la que acabas de mostrar, no me extrañaría que por eso no entre en reposo. Quita todo tipo de optimizadores, limpiadores, antivirus y etc... solo deja las apps que realmente uses. Última edición por Exo Día 16/06/17 a las 02:06:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además este móvil puedo devolverlo cosa que voy a hacer. Quiero un móvil no una tostadora.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente antes de llevarlo y gastar tiempo lo que haria es restablecerlo de fábrica borrando tambien la memoria interna y no instalar nada, si no falla (ni se calienta en reposo y ni está todo el tiempo “Activo”) ya sabes que el problema puede estar en alguna aplicación que hayas instalado. Si falla pues a garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo no le llevaría a garantía,directamente le devuelvo y ya está.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«