Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
jacov jacov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

no puedo poner la rom ayuda por favor

Desde hace ya tiempo que hice root a mi magic, pero ultimamente me va muy lenta y decidi cambiar de rom.
He bajado varias y con todas me da el mismo error: E: can't find update script installation aborted

He buscado y hay gente que tiene el mismo error, pero eran archivos mal escritos o en otros directorios y ese no es mi caso, he provado todo lo que he visto por el foro y nada me ha valido.
Acabo de sentir ganas de tirar la magic por la ventana y he decidido que este es el momento de parar y pedir ayuda, estoy bloqueado y no se por donde seguir, os rogaria ayuda, porque encima ahora ni tengo market ni conexion 3g en la magic, y el lunes salgo de viaje y no me gustaria llevarmela asi.

Desde que le hice el root a la magic no la he vuelto a tocar nada, no le he puesto radio ni nada parecido, ni he actualizado nada.

gracias amig@s
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Cambia el recovery por el último 1.7.0
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
LAIRON LAIRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

cambia el recovery tron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 07:17:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /