|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué fue de Symbian? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como olvidar el mítico symbian UIQ... que tenían el P800/P900/P910i y el pedazo pepino de P990i, el último de la serie antes de que empezara a morir symbian (Aunque no sé si salió antes o luego el P1i, pero era una versión recortada del P990i más pequeña y ligera, no era rival tampoco). No entiendo aún como tuve cojones a deshacerme de él, era una bestia y tenía todo, supongo que como para la época cambiaba sólo por capricho... pero me arrepiento, sí. Que buenos recuerdos de ese teléfono, cuando Sony-Ericsson hacía pepinazos de verdad...
Aunque en tema symbian, Nokia era la reina, y realmente, era buena época joder... podías hacer de todo con los teléfonos sin tener que rootear ni nada para entonces, hasta meterle los juegos de ngage... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 09/07/17 a las 14:32:36. |
|
||||
|
||||
Era un sistma muy bueno. Solo que no supieron venderlo. Antes de tener ningun android, ya podia instalar aplicaciones en la sd externa, mientras que a estas alturas en android estamos a medias.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como olvidar el mítico symbian UIQ... que tenían el P800/P900/P910i y el pedazo pepino de P990i, el último de la serie antes de que empezara a morir symbian (Aunque no sé si salió antes o luego el P1i, pero era una versión recortada del P990i más pequeña y ligera, no era rival tampoco). No entiendo aún como tuve cojones a deshacerme de él, era una bestia y tenía todo, supongo que como para la época cambiaba sólo por capricho... pero me arrepiento, sí. Que buenos recuerdos de ese teléfono, cuando Sony-Ericsson hacía pepinazos de verdad...
Aunque en tema symbian, Nokia era la reina, y realmente, era buena época joder... podías hacer de todo con los teléfonos sin tener que rootear ni nada para entonces, hasta meterle los juegos de ngage... Salu2! ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, incluso al momento de instalar te preguntaba en que memoria lo querías instalar.
|
|
||||
|
||||
Un sistema operativo excelente, si fueran sabido venderlo capaz que todavia seguiria existiendo y mas evolucionado.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el Nokia x6 y iba muy bien con opera mini se navegaba muy bien y con el Nokia maps era la caña. Un móvil que duraba un montón.... Fue una pena que Symbian muriera si hubiera sido capaz de plantarle cara con innovación y quizás con más marqueting por el tema de las compañías de teléfono puede que todavía viva sino recuerdo mal estaba hecha con lenguaje qt4 que tenia una parte de software libre y otra privativa. Me pregunto si la parte libre se puede usar para hacer otro sistema operativo móvil...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |