|
||
|
||||
|
||||
Con qué Rom suele venir el Mi5s
Pues eso, con qué Rom suele venir si es la estable, cuántas estables hay de este modelo y cómo se sabe si lo es (aparte que lo ponga, puede ser Fake) no se si hay algún listado.
|
||||
|
||||
Hola buenas.Me he comprado el mi5s de segunda mano y me viene con la rom. 7.6.8 beta EU. No sé si es la última y si es la recomendable. Por otra parte, está ROM se actualiza por OTA?
|
|
||||
|
||||
A ver si los que lo acaban de comprar nos echan una mano diciendo cuales son las Globales Estables para saber con cuál nos viene. Un listado vendría bien ya que Xiaomi se olvida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay un comando para el programa ADB que te dice si el bootloader está o no bloqueado.
fastboot oem device-info En la línea que pone "(bootloader) Device unlocked:" debería salirte true, si saliese false es que sigue bloqueado (así supe yo que el chino me había enviado el teléfono con el bootloader desbloqueado). Pero vamos, que esto se usa para cuando hay dudas o el miflash unlocker arroja resultados raros, el tuyo parece que se ha desbloqueado sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
a m ime ha venido con 8.0.3.0 , le pondre la estable de eu seguramente
|
|
||||
|
||||
a mi me venia con la 8.2.1.0
|
|
||||
|
||||
Yo he intentando ponerle la estable de EU y me ha resultado imposible .... si puedes, por favor, indica como lo has hecho
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de Gearbest 8.2.1.0
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha venido con la 8.2.1.0. de igogo.
|
|
||||
|
||||
en español?se actualiza por ota?
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha venido con la ROM global estable, 8.2.1.0 y el bootloader desbloqueado, lo he comprado en Aliexpress plaza.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |