|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado de Utilizar la funda Samsung Flip Wallet sin protector de pantalla.
Bueno como comento en el titulo tengo esta funda y tengo que decir que es muy buena funda en calidad de materiales, la tengo desde hace dos días y al fijarme en la pantalla me ha dejado huella en la parte donde lleva la ranura para tarjetas de crédito, en resumen que tengo la pantalla como manchada con una fina linea de izquierda a derecha
![]() Esta Funda Original. http://www.pccomponentes.com/samsung...y_s7_edge.html |
|
|
||||
|
||||
¿Llevabas alguna tarjeta y el roce es lo que la provocó o fue sin tener nada, la funda en si?
|
||||
|
||||
Pues mira a ver si tienes suerte tirando da garantía o si estás a tiempo de cambiarlo.... Primera vez que lo oigo....
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace 4 semanas, y no me a salido nada. o no soy capaz de detectarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno como comento en el titulo tengo esta funda y tengo que decir que es muy buena funda en calidad de materiales, la tengo desde hace dos días y al fijarme en la pantalla me ha dejado huella en la parte donde lleva la ranura para tarjetas de crédito, en resumen que tengo la pantalla como manchada con una fina linea de izquierda a derecha
![]() Esta Funda Original. http://www.pccomponentes.com/samsung...y_s7_edge.html ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque suene a coña, pero no va con esa intención. ¿Has probado a limpiar la pantalla con un producto de limpieza de pantallas?. Imagino que lo que se te ha marcado sera como cuando despegas celo de la pantalla que se queda un poco el pegamento, pero tiene que salir.
![]() Ayer estuve hablando con Samsung y me remitieron a que lo llevara al servicio técnico en mi ciudad, estoy a la espera de recibir el protector de pantalla y si cuando lo ponga sigo observando que está ahí pues lo llevaré, le he puesto un plástico a modo de protección mientras me llega el suyo. No sigo mirando por que cada vez que lo veo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Nada lo curioso es que tiene algo, me explico, cuando lo limpias se queda perfecto, no se aprecia nada, cuando lo empiezas a tocar con la suciedad de los dedos es cuando se le ve la linea en la pantalla.
Ayer estuve hablando con Samsung y me remitieron a que lo llevara al servicio técnico en mi ciudad, estoy a la espera de recibir el protector de pantalla y si cuando lo ponga sigo observando que está ahí pues lo llevaré, le he puesto un plástico a modo de protección mientras me llega el suyo. No sigo mirando por que cada vez que lo veo ![]() saludos ![]() ¿Puedo ser que se haya jodido la capa oleofóbica y por eso ves esa franja?. |
|
||||
|
||||
![]() Esta Funda Original. http://www.pccomponentes.com/samsung...y_s7_edge.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pediré reemplazo en el corte del móvil pues me jode . Ahora compré una de neopreno.
|
|
||||
|
||||
Con un poco de alcohol no sale la mancha?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por samclaudio Día 05/04/16 a las 00:02:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tipo de fundas rompen totalmente el diseño. Ya no se ve que es un s7 o s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esta Funda Original. http://www.pccomponentes.com/samsung...y_s7_edge.html ![]() Se queda como si fuera una mancha de humedad pero no roza nada pasas el dedo y desaparece....paso en el.s6 edge plus que funda original de samsung arañan y las retiraron por otras...pero estas no arañan solo marca una suciedad pero como digo se va con el dedo. |
|
||||
|
||||
Y esta samsung clear view cover s7 edge pasara lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo. S7 edge con funda flip wallet. Mancha horizontal a la altura de la zona inferior de ranura de tarjeta. Una vergüenza que pase. Al menos ya se lo que es y que le ha pasado a más gente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |