|
||
|
||||
|
||||
Poca duración de la bateria
Buenas, hace un año que tengo el terminal y desde hace unos meses noto que la bateria se drena muy rapidamente. Excepto cuando tiene el modo avión activado o modo superahorro.
Actualicé hace poco, ahora mismo tengo android 6.0. Tengo una aplicación que suele aparecer cada 2h en las notificaciones(posible problema?) Me dura unas 9-10h cuando hago un uso regular(uso-parado con datos activados) Antes me duraba mucho mas sobre 15-17h Que podria hacer? Cambio bateria? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haz un calibrado de la batería.
Yo lo hago así, lo dejo que se apague del todo ( esto te recomiendo que solo lo haga cuando calibre la baterìa, no deje que el dispositivo se apague siempre, cuando tenga menos de 10 por ciento lo carga o antes, la batería te lo va a agradecer) seguimos con el calibrado cuando se apague del todo siempre con el dispositivo apagado lo carga a 100 %, lo enciende sin desconectar de la corriente y lo reinicia estando conectado a la corriente, así ya esta calibrado. También es bueno que no cargue siempre la batería a 100 %, ni deje toda la noche cargando; mejor hacer trabajar las baterias entre 10 % y 90% y tendrá mas tiempo últil dichas batería.
![]() Última edición por juanche007 Día 06/07/17 a las 16:41:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz un calibrado de la batería. yo lo hago así, lo dejo que se apague del todo ( esto te recomiendo que solo lo haga cuando calibre la baterìa, no deje que el dispositivo se apague siempre, cuando tenga menos de 10 por ciento lo carga o antes la batería te lo va a agradecer) seguimos con el calibrado cuando se apague del todo la batería siempre con el dispositivo apagado lo carga a 100 por cien, una vez cargado 100 por cien lo enciende sin desconectar de la corriente y lo reinicia estando conectado a la corriente y ya esta calibrado.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, lo he probado hoy y sigue igual. Me dejé que se suele calentar la bateria bastante. Haría falta un cambio de esta? Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en ajuste avanzados del huawei , Accesso a ubicación desactivalo a no se que te haga falta. ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 07/07/17 a las 12:27:52. |
|
||||
|
||||
he probado el método de calibrar batería pero no noto gran diferencia igual a mí también se me drena la batería, he desmontado el p8 lite para ver si se arreglaba pero sigue igual que antes.
Lo único que me queda es esperar la nueva ROM de John Miller (posdata la sacará de aquí un par de días, estén atentos) |
|
||||
|
||||
Metete en ubicacion, menu, ajustes avanzados y desactiva el que las aplicaciones busquen wifi aun estando activado. Eso te deja la bateria frita. Tambien en ajustes avanzados de wifi, desactiva la búsqueda y notificaciones.
|
||||
|
||||
he probado el método de calibrar batería pero no noto gran diferencia igual a mí también se me drena la batería, he desmontado el p8 lite para ver si se arreglaba pero sigue igual que antes.
Lo único que me queda es esperar la nueva ROM de John Miller (posdata la sacará de aquí un par de días, estén atentos) ![]() ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
![]() Última edición por juanche007 Día 09/07/17 a las 12:04:15. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que la uso la ROM helios , gasto más batería con el wifi apagado que encendida! Es el cel, porque la ROM es una pasada.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |