Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/18, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
andrewisa22 andrewisa22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar

Exclamation no carga solo parpadea led del flash

hola chicos, tengo un problema.
Aver ai alguien me puede ayudar,
se me cayo el samsung galaxy s7 edge y se rompio la lcd, mire de cambiarla pero saliapor un pico.
esto hace 3 meses o asi al principio el movil encendia y vibraba creo recordar.
ahora e conseguido una pantalla de un compañero que se le jodio la placa y al conectarla el movil no enciende ni carga e provado modo dowload tambien mantener el power mas de 1 minuto apretado y nada no hay manera no se enciende el led ni rojo ni azul ni verde ni nada de nada lonque si que el led del flash parpadea pero el movil no carga cuando lleva un rato parpadeando se queda sin fuerza la bateria y ya no parpadea la cargo sacandola del telefonony cargandola aparte pinchando el flex de la bateria con 2 alfileres y la conecto y vuelve a tener fuerza lo malo que le la e cargado y lo maximo que la e cargado directa al cargador a sido 10 min o menos y nose si hubiese sido suficiente quiza si la hubiese dejado mas habria encendido creeis que es la bateria esque comprar una que son 40€ y que no sea aver si me podeis hechar un cable graciasss
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 06:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /