|
||
|
||||
|
||||
Consumo batería Siri
Hola! Ultimamente la batería me está durando algo menos y lo único que he notado distinto es que aparecen consumos de Siri en torno al 15% aunque yo no tengo Siri activado.
Tengo la 10.3.3 ¿le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Hola , buenas , yo de momento no actualizo a la 3.3 , he leído que los consumos de batería han aumentado , de momento prefiero quedarme como estoy que la batería va de lujo , al final y al cabo es lo que más me puede importar a día de hoy..
Lo digo en el sentido de que las 4 mejoras que pueda traer la 3,3 no me compensa el perder los buenos consumos de batería que estoy teniendo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa que siento que drena más la batería la nueva versión del SO. Sobre todo lo primero días, que en reposo de 6 hrs aprox me gastaba casi 15% de batería.
Ahora ya se ha normalizado y no pasa más allá del 5% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta hace unos días yo no tenía ningún problema y la autonomía era muy buena. Pero por ejemplo hoy 29% Siri
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con Siri.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado, y lo uso un par de veces al día y el consumo es 1% por lo que algo esta mal, quizás restaurando se solucione.
|
||||
|
||||
Me estáis dejando alucinado... No es normal que en una noche consuma un 50%. Yo uso siri a "tuti pleni", le doy caña al movil que no veas, localizador... Y solo me gasta un 60%/ dia incluidas noches...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |