|
||
|
||||
|
||||
Cortes continuos en bluetooth
Hola, tengo un altavoz bluetooth JBL Flip 3 que uso a menudo con el M5 para escuchar música y me ocurre que la señal se entrecorta continuamente. He probado a borrar y restablecer la conexion varias veces pero no se soluciona. El problema está en mi BQ pq con otros móviles va perfecto, igualmente si lo conecto con cable desde el teléfono funciona sin ningún tipo de corte. Os pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre pero no continuamente. Cierto es que con la última versión ha mejorado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@norman3 ¿Podrías confirmarnos la versión de firmware instalada en tu Aquaris M5? ¿Has probado el funcionamiento con otro dispositivo bluetooth de audio, ya sea un manos libres, altavoz o auricular? ¿Los cortes en la reproducción se dan en cualquier aplicación? ¿Qué aplicaciones utilizas para reproducir música? ¿Almacenas los archivos de audio en la memoria interna o en una tarjeta microSD? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@norman3 ¿Podrías confirmarnos la versión de firmware instalada en tu Aquaris M5? ¿Has probado el funcionamiento con otro dispositivo bluetooth de audio, ya sea un manos libres, altavoz o auricular? ¿Los cortes en la reproducción se dan en cualquier aplicación? ¿Qué aplicaciones utilizas para reproducir música? ¿Almacenas los archivos de audio en la memoria interna o en una tarjeta microSD? Un saludo, ![]() Hola. Gracias por responder. Pues la versión de android que tengo es la 6.0.1. Compilación 4.8.1....-1040. Suelo escuchar música principalmente con Spotify Premium y ocasionalmente con la app Poweramp. Con ambas la escucha se hace insoportable debido a los constantes cortes. Almaceno la musica normalmente en una micro SD. Espero haberos ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder. Pues la versión de android que tengo es la 6.0.1. Compilación 4.8.1....-1040. Suelo escuchar música principalmente con Spotify Premium y ocasionalmente con la app Poweramp. Con ambas la escucha se hace insoportable debido a los constantes cortes. Almaceno la musica normalmente en una micro SD. Espero haberos ayudado.
Un saludo ![]() En Lollipop, el bluetooth funcionaba perfectamente y la velocidad siempre era la máxima y estable. Espero que en Nougat no me encuentre de nuevo que el bluetooth sigue yendo igual de mal que ahora, que llevamos nada menos que 1 año entero con el bluetooth "roto".
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@norman3 Gracias por la información aportada. ¿La música que escuchas en Spotify la tienes descargada o se reproduce por streaming? ¿Has probado a reproducir música desde la memoria interna para comprobar si también se producen cortes? ¿Tendrías la posibilidad de probar con otros auriculares, altavoz o manos libres bluetooth? Cuando tenga la posibilidad, actualiza el firmware a la versión 4.8.2 @Rambo123 Te confirmamos que este comportamiento está siendo revisado también en el desarrollo de Android Nougat que estamos preparando para este modelo. Un saludo,
|
||||
|
||||
Me alegra saber que lo estáis revisando, espero que cuando salga Nougat pase de revisado a arreglado, porque en 1 año entero, qué menos...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |