|
||
|
||||
|
||||
Pen dual Sandisk USB c no funciona
Hola a todos,
Pues eso tengo este móvil de BQ desde hace un mes, de momento contento, pero como con 32gb seguramente me voy a quedar corto porque utilizo dos SIM, me he comprado un USB sandisk dual con USB c y no me lo ve, lo enchufo y no lo ve ningún programa, utilizo el es File Explorer , he probado con ello otg cheker ella programa de Sandisk y tampoco, he puesto el USB como transferencia datos y nada en opciones de desarrollo y nada, lo raro es que el pen al rato se calienta un mogollón, os pasa a alguien. Gracias, saludos. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues eso tengo este móvil de BQ desde hace un mes, de momento contento, pero como con 32gb seguramente me voy a quedar corto porque utilizo dos SIM, me he comprado un USB sandisk dual con USB c y no me lo ve, lo enchufo y no lo ve ningún programa, utilizo el es File Explorer , he probado con ello otg cheker ella programa de Sandisk y tampoco, he puesto el USB como transferencia datos y nada en opciones de desarrollo y nada, lo raro es que el pen al rato se calienta un mogollón, os pasa a alguien. Gracias, saludos. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Si puedes devuelvelo y pilla otro de otro modelo o marca. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Ese USB Tipo C es 2.0 o 3.0? ¿Desde Ajustes > Almacenamiento te lo reconoce? Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, @franmachava
El USB Tipo C de nuestro terminal es 2.0. En este caso es posible que el Pendrive no sea compatible en nuestro dispositivo. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo el SanDisk dual pero con micro USB, me pongo un conversor de micro a tipo C y me funciona sin problemas.
Has probado a formatear el USB con el ordenador en FAT 32? Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días, @franmachava
El USB Tipo C de nuestro terminal es 2.0. En este caso es posible que el Pendrive no sea compatible en nuestro dispositivo. Un saludo ![]() Pero bueno gracias. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba formateado a extfat lo formatee yo a este formato, a fat32 y a ntfs y nada no lo veía de ninguna de las maneras. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |