|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ S7 edge o Honor 9 ?
Hola
llevo unos dias pensando en un movil para sustituir mi viejo s4 de 2 años y medio, no carga ya bien, porque la ranura del movil de la carga empieza a estar rota, ademas de que a veces me quedo sin cobertura porque parece que la zona sim también falla, tengo que abrir el movil sacar la sim soplar y volver a encender y ya va bien. Y bueno despues de ver reviews y hacer caso al foro...he decidido comprar el Honor 9 por 449 en Thephonehouse. justo al comprarlo me han venido otra vez dudas y no se si coger y cuando llegue devolverlo y pedir un S7 edge. En si creo que el Honor 9, sera mejor en todo hasta en bateria al S7 edge, excepto la camara. Pero por estética y la cámara (que no la uso mucho, pero siempre es bueno tener buena camara) me hace dudar bastante y no se con cual quedarme. Estoy por esperar a que llegue el Honor 9 a la tienda, devolverlo y pillar el S7 edge, que eso si vale 100 euros mas...asi que no se si estere haciendo lo correcto, es un dolor de cabeza jaja porque otro móvil por ese rango de precios entre ¿300-400?, el Mi6, según leo es el mejor y encima mas barato, e seguramente me animaba a pillarlo, pero el tema de que tengas que usar un adaptador para usar auriculares, me hecha mucho para atrás, ya que no me convence tener que conectar en la conexión del cargador los auriculares, porque pienso que a la larga y no tan a la larga se joderá de tanto tener colgado eso ahí, ademas de que su camara no creo que este ni de lejos, cerca del nivel del S7 o Honor9. |
|
|
||||
|
||||
xd entonces igual que yo, todos indecisos jaja
yo creo que es esto: S7: por apariencia y por camara. Honor9: por mejor rendimiento del móvil, por updates y mas nuevo ademas de 100 euros mas barato. el conector USB-C también es otra ventaja no? es mas robusto y duradero que el conector normal de siempre que lleva samsung no? aun diciendo todo esto dudo jaja, |
|
||||
|
||||
Honor 9 vaya
|
||||
|
||||
Prefiero el S7 por estetica y camara
pero por todo lo demás creo que es mejor el Honor 9 o no se xd es que esta dificil a pesar de los 100 euros he tenido el S4, 2 años y medio y mi idea es comprar un movil para aguantarlo otros 2-4 años según dure...asi que no se que me conviene. Última edición por RVendrellF1 Día 02/07/17 a las 14:32:33. |
|
||||
|
||||
Yo me iría por el honor 9
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
de momento 4-1 creo que esta claro
|
|
||||
|
||||
porque motivo elegís tanto el Honor 9?
un saludo |
|
||||
|
||||
Porque Samsung es el patito feo de este foro... aunque a este paso, no creo que se convierta en cisne
![]() Yo, a falta de probar el Honor 9 y basándome en lo que leído y en su hoja de especificaciones, lo prefería por encima del S7 Edge pero más que todo por que el S7 Edge no creo que valga ese extra sobre el Honor 9. Pero ya si hablamos del S7 Flat, es otro tema...
|
||||
|
||||
Porque Samsung es el patito feo de este foro... aunque a este paso, no creo que se convierta en cisne
![]() Yo, a falta de probar el Honor 9 y basándome en lo que leído y en su hoja de especificaciones, lo prefería por encima del S7 Edge pero más que todo por que el S7 Edge no creo que valga ese extra sobre el Honor 9. Pero ya si hablamos del S7 Flat, es otro tema... ![]() yo leí que el edge, era mejor por la batería y la estética de la pantalla curva, que el resto era todo igual, aunque ambos duran poco de batería y con las updates creo que irán a peor, según dicen por el foro para hacer que pienses en cambiar de móvil rápido xd |
|
||||
|
||||
¿ S7 edge o Honor 9 ?
el flat es el normal no? el de sin pantalla curva o como se diga?
yo leí que el edge, era mejor por la batería y la estética de la pantalla curva, que el resto era todo igual, aunque ambos duran poco de batería y con las updates creo que irán a peor, según dicen por el foro para hacer que pienses en cambiar de móvil rápido xd ![]() La batería del flat es normalita, la del edge es una pasada. Y lo dice una persona que ha tenido ambos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por precio esta claro que estas pagando la marca samsung y la buena apariencia.
el honor9 por detras me convence mucho, pero la parte delantera es muy fea y simple, por eso me echa tanto para atras... la conexion usb-c, la verdad se ve mas duradera que la de samsung que con el tiempo aunque la trates bien se te jode y no puedes cargar..., la camara del samsung es mejor, la pantalla igual, pero es eso el resto de cosas es mejor el honor 9 parece ser, odio la basura que mete samsung en sus moviles y lo de las roms no se si se puede instalar una sin tener que rootear el aparato y perder la garantia, ademas es un rollo el tener que estar rooteando por este tema. Última edición por RVendrellF1 Día 02/07/17 a las 18:44:14. |
|
||||
|
||||
yo iria a por el Honor 9, si fuese el s7 flat tendria mas dudas (aunque seguiria prefiriendo el Honor), pero siendo el edge tengo claro que iria a por el honor porque las curvas en la pantalla son muy bonitas pero muy incomodas y poco funcionales
|
||||
|
||||
el flat es el normal no? el de sin pantalla curva o como se diga?
yo leí que el edge, era mejor por la batería y la estética de la pantalla curva, que el resto era todo igual, aunque ambos duran poco de batería y con las updates creo que irán a peor, según dicen por el foro para hacer que pienses en cambiar de móvil rápido xd ![]() El problema es que entre el Flat y el Edge hay una buena diferencia de precio, y siendo que entre ambos la única diferencia que vale la pena es el extra de autonomía... a mi criterio, no vale esa diferencia.
|
||||
|
||||
el honor 9 tendra buena bateria tambien no?
lo mas seguro es que me quede con el honor 9, por lo que veo es que en verdad me tendría que gastar 50 o 100 euros mas para comprar el s7 flat o el edge, que mas que nada me atrae y bastante su mejor pantalla y ¿autonomía? y su apariencia, el resto seguramente esta hasta por detrás del h9. creo que total con el h9 tengo móvil para 2 o 3 años o lo que aguante xd, y en ese sentido creo que los samsung caen antes son menos duraderos por lo que dicen aunque los cuides bien son mas propensos a que se averíen. Aunque no lo se seguramente todas las marcas sean igual de malas, para que cada máximo 2 años cambies de móvil |
|
||||
|
||||
el honor 9 tendra buena bateria tambien no?
lo mas seguro es que me quede con el honor 9, por lo que veo es que en verdad me tendría que gastar 50 o 100 euros mas para comprar el s7 flat o el edge, que mas que nada me atrae y bastante su mejor pantalla y ¿autonomía? y su apariencia, el resto seguramente esta hasta por detrás del h9. creo que total con el h9 tengo móvil para 2 o 3 años o lo que aguante xd, y en ese sentido creo que los samsung caen antes son menos duraderos por lo que dicen aunque los cuides bien son mas propensos a que se averíen. Aunque no lo se seguramente todas las marcas sean igual de malas, para que cada máximo 2 años cambies de móvil ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta bien la oferta la verdad, pero ya no es la batería del edge es la pena
|
|
|
||||
|
||||
Si, el Flat es el S7 normal, y tristemente si, Samsung con ambos al actualizarlos a Nougat ambos empeoraron en cuanto a autonomía, pero igual, el S7 Edge tiene mejor duración de batería.
El problema es que entre el Flat y el Edge hay una buena diferencia de precio, y siendo que entre ambos la única diferencia que vale la pena es el extra de autonomía... a mi criterio, no vale esa diferencia. ![]() Yo en ambos vi mejor autonomía en Nougat. En Marshmallow hago 7 de pantalla en un día, en Nougat 9 en dos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |