|
||
|
||||
|
||||
¿Os parece un timo?
Buenas a todos.
Mi Redmi note 3 Pro se quedó "sin servicio". He estado echando un vistazo a alternativas. Lo mas importante para mi es el tema bateria. El 4X he visto que hay version 32 y 64. En Aliexpress plaza me he encontrado con uno de 16. En una de las imagenes avisa de que en el menu sale Note 4 y no Note 4X ¬¬ Os dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/store/prod...0-cc43868c691f Necesito un móvil pronto ya que no tengo red en el RN3P ¿Pensáis que es un timo? |
|
|
||||
|
||||
En los Note 4X, en ajustes sale como Note 4, no sale la X.
Mira la captura que le he pedido a un amigo: Es un Note 4X también. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No creo que sea un timo. Es una versión nueva con 16 gb de RAM.
Lo que si me parece es caro. Si buscas un poco puedes pillarte el 4x de 32 ó incluso el note 4 global con 32 gb y banda 800. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y la rapidez.
Del 4X me ha convencido el brillo que dicen que es mas potente, trabajo en la playa y ando quitándome las gafas de sol para poder ver el móvil jejeje Lo de caro es por la inmediatez, estoy sin móvil. Se envía desde España. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh ok. No reparé en eso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y la rapidez.
Del 4X me ha convencido el brillo que dicen que es mas potente, trabajo en la playa y ando quitándome las gafas de sol para poder ver el móvil jejeje Lo de caro es por la inmediatez, estoy sin móvil. Se envía desde España. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ouch. Que poco serio por parte de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
¿Por? Yo creo que debe de ser más común de lo que pensamos, el fabricante tiene varios suministradores que le venden componentes (en este caso pantallas) con unas especificaciones X y luego esos componentes los ensambla, de modo que algunas remesas llevan pantallas fabricadas por la empresa A y otras de la empresa B. Lo que pasa es que en este foro somos unos freakys y analizamos los fabricantes de cada componente, pero es muy posible que también suceda esto mismo con otras marcas y modelos de smartphones. Sin ir más lejos en muchos modelos de Samsung es habitual encontrarse sensores de cámara fabricados tanto por Sony como Samsung, sin mencionar las polémicas que hubo con Huawei y los diferentes tipos de memoria interna que utilizó en el P10 (eso tiene más delito, porque las especificaciones no son las mismas).
Saludos |
|
||||
|
||||
En parte tienes razón pero si el resultado es diferente, que se note bien y no que se aprecie la diferencia, como comprador gusta saber que compras. Hablo desde el desconocimiento si hay mucha diferencia o no en el tema brillo.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
|