|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g6 o galaxy s8
Hola buenas, actualmente tengo un iPhone 7 y me idea no es cambiarlo hasta ver el iPhone 8 o como le pongan y el pixel 2, pero mi mujer tiene un nexos 5x que le ha ido muy muy bien, pero lo quiere cambiar ya que está teniendo una serie de problemas, yo le propuesto estos dos teléfonos ya que ella es más de android, el s8 le gusta mucho, pero la verdad que lo del lector de huellas en esa posición me echa mucho para atrás, con lo que casi tenía decidido el lg g6 que creo que puede estar a la altura, pero me pase por el subforo de lg y los compañeros dicen que el cristal de la cámara de raya, con lo que eso ya la garantía se lavaría las manos, y las fotos no saldrían bien entiendo, no sé hasta qué punto se rayaran pero la verdad que si no fuera por eso lo tendría casi claro, alguno que haya tenido ambos que me aconsejara y me dijera grandes diferencias, Gracias y un saludo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si es para tu chica echale un vistazo a la gama de Huawei, tienen diseños muy elegantes que seguro le gustaran.
|
|
||||
|
||||
Mi hijo tiene el LG g6 y va de maravilla , además se puede encontrar muy bien de precio.
Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Valora sobretodo tu presupuesto ya que hay una gran diferencia de coste entre el g6 y el s8.
|
||||
|
||||
Si es cierto, en Amazon IT, puede haber unos 120 euros de diferencia, es bastante dinero, pero mi mujer no es de cambiar si no le dan problema, por eso eso 120 euros no son impedimento, no obstante lo tenía casi claro, porque en cámara los veo bastante igualados, pero que se raye el cristal de la cámara me ha echado para atrás...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es cierto, en Amazon IT, puede haber unos 120 euros de diferencia, es bastante dinero, pero mi mujer no es de cambiar si no le dan problema, por eso eso 120 euros no son impedimento, no obstante lo tenía casi claro, porque en cámara los veo bastante igualados, pero que se raye el cristal de la cámara me ha echado para atrás...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |