|
||
|
||||
|
||||
459€ en YAPHONE
|
|
|
||||
|
||||
Tienen garantía con el SAT de LG España, deben de ser los mismos que DVDAndorra. Los están recomendando youtubers como Topes de Gama o el Camionero. Parecen fiables, eso si, el precio es tan bueno porque es como vender sin IVA, no te envían factura con el IVA al 21% desglosado.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 años de garantía? qué os parece este precio?
lo único que jode es que saquen ahora las revisiones Plus y Pro, que no sabemos exactamente cómo saldrán y a qué precio... |
|
||||
|
||||
Yo he comprado y todo muy bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son los mismo de dvdandorra puedes comprara sin miedo y con pago a contrarrenbolso yo e comprador y todo perfectamente, un precio espectacular por 459€ lg g6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es con factura e iva?
Por lo que pone en la Web de dvdansorra, sí. Por qué cobran el IVA si su empresa está ubicada en Andorra? ¿Puedo comprar sin IVA? Nuestra empresa está ubicada en Andorra y en España también, nuestra logística de envíos y facturación está situada en Terrassa-Barcelona (España), es por ello que debemos incluir el impuesto sobre el valor añadido en la factura. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Anaky Día 28/06/17 a las 16:59:14. |
|
||||
|
||||
Es con factura e iva?
Por lo que pone en la Web de dvdansorra, sí. Por qué cobran el IVA si su empresa está ubicada en Andorra? ¿Puedo comprar sin IVA? Nuestra empresa está ubicada en Andorra y en España también, nuestra logística de envíos y facturación está situada en Terrassa-Barcelona (España), es por ello que debemos incluir el impuesto sobre el valor añadido en la factura. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo habeis dicho pero reafirmarlo, yaphone=dvdandorra, 100% fiabilidad y seguridad, varios amigos y yo mismo hemos comprado en su web distintos productos en los ultimos años y siempre perfecto, envios rapidisimos, facturas completas y atencion exquisita
es increible la bajada de pvp que ha sufrido este gran terminal en el poco tiempo que lleva a la venta, en nada estara la version europea por menos de 400€ nueva a estrenar (de ocasion seminuevo se venderan en 300 o menos), es una pena que al mercado europeo/español nos hayan traido la version capada, no entiendo la politica de LG de verdad, cuando vaya a comprarlo sera peliagudo elegir entre la version DS Koreana sin garantia que ahora mismo ya esta por debajo de los 400€ nueva a estrenar o la version europea con 2años de garantia pero capada ![]() Última edición por magirus Día 28/06/17 a las 20:08:14. |
|
||||
|
||||
Totalmente fiables. He comprado mas de 10 moviles para mi, familiares, etc y todo genial. Te contactan, puedes contactarles por chat y productos precintados y con garabtía. Yo estoy siempre recomendandolos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |