ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
JPA1017 JPA1017 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite,Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Post Instalar TWRP

Hola buenas a toodoos hoy les vengo a hablar sobre uno de los mejores custom recovery de todo android este custom recovery se llama TWRP

Este custom recovery en mi opinión es uno de los mas conocidos de todo el mundo android y aqui ademas de hablarte sobre el y sus funcionalidades te enseñare como instalarlo e el Huawei P8 Lite

Lo que principalmente puedes hacer con TWRP es instalar ROMS Y Custom ROMS. También se pueden utilizar para hacer copias de seguridad y retaurarlas. Cosa bastante util ya que si por ejemplo se nos estropea el sistema y tenemos una copia de seguridad hecha en la tarjeta SD lo único que tendremos que hacer es meterla en otro móvil nuevo con TWRP instalado y ya esta para que no nos llevemos un sofocón como en mi caso cuando se me cayo el móvil a la piscina

Bueno lo siguiente es como instalarlo lo pricipal es desbloquear el bootloader y para ello te adjunto este vídeo en el que se explica como hacerlo
Siguiendo por donde íbamos cuando ya tengamos desbloqueado el bootloader lo siguiente que tendremos que hacer es bajarnos este archivo https://mega.nz/#!XtshSJIB!q2YKpLMwL...B1q4dR5vHQJ10I. Una vez descargado lo único que hay que hacer es seguir estos pasos y ya:
-1.Activar la depuración USB , esta se activa en las opciones de desarrollador y estas a su vez se activan pulsando 7 veces en número de compilación.
-2.Una vez hecho esto poner el móvil en modo bootloader y conectarlo al ordenador cuando ya lo hallámos conectado descompriminos el archivo.
-3.Cuando el archivo este descomprimido lo único que tenemos que hacer es clickear en un archivo ejecutable que debe de estar dentro de la carpeta y seguir las instrucciones.

Y cuando hayais terminado se reiniciara el dipositivo y ya está , ya tenéis el TWRP instalado felicidades.Y bueno ya está htcmaníacos me despido

Última edición por JPA1017 Día 05/07/17 a las 23:38:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 22:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /