|
||
|
||||
|
||||
Samsung Pay - Solo telefonos de España
Hola Compañeros!
Abro este hilo para dejar constancia de los problemas de la nueva SamsungPay SamsungPay es una APP enlazada con Santander para realizar pagos, aunque ya cuenta con Wallet que en lo personal va muy bien, pero como Novedad queria inatalar la nueva PAY La cosa es que no existe APP para descargar y segun me comentan despues de mas de 10 Minutos de llama a 901 y llamar a Sanatnder tambien, No tienen ni dea de porque no estaba en mi telefono y desde santander nisiquiera saben si es una APP que se puede descargar No se puede descargar y Solo funciona con telefonos "fabricados para el Mercado Español" segun una persona de Samsung, Me pidió el numero CSC de mi telefono y verificó que no estaba fabricado para el mercado Español, Eso fué lo que me dijo, No se a que se referia Con lo cual Samsung pay no esta preinstalada en mi telefono tengo un S7 EDGE , Actualizado a Mayo 2017 Alguien sabe si hay modo de meter el PAY en mi telefono? |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros!
Abro este hilo para dejar constancia de los problemas de la nueva SamsungPay SamsungPay es una APP enlazada con Santander para realizar pagos, aunque ya cuenta con Wallet que en lo personal va muy bien, pero como Novedad queria inatalar la nueva PAY La cosa es que no existe APP para descargar y segun me comentan despues de mas de 10 Minutos de llama a 901 y llamar a Sanatnder tambien, No tienen ni dea de porque no estaba en mi telefono y desde santander nisiquiera saben si es una APP que se puede descargar No se puede descargar y Solo funciona con telefonos "fabricados para el Mercado Español" segun una persona de Samsung, Me pidió el numero CSC de mi telefono y verificó que no estaba fabricado para el mercado Español, Eso fué lo que me dijo, No se a que se referia Con lo cual Samsung pay no esta preinstalada en mi telefono tengo un S7 EDGE , Actualizado a Mayo 2017 Alguien sabe si hay modo de meter el PAY en mi telefono? ![]() Samsung pay funciona con las rom españolas independientemente de donde se haya fabricado el terminal. Para que funcione deberás instalarlas por odin. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalate por odin la ultima rom PHE que es de España y ya veras como te va a funcionar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación.
Como dice el compañero puedes tener SamsungPay si instalas una ROM española. Puedes conseguir la última ROM española disponible en: http://updato.com/firmware-archive-s...3AFA163EE8F90B Después de descargarla descomprimes el archivo .zip y realizas la instalación con el programa ODIN: https://forum.xda-developers.com/att...4&d=1467772303 Puedes seguir las instrucciones que se describen en el siguiente video: |
|
||||
|
||||
pero al conectar por ODIN tengo entendido que se activa el contador flash o algo asi si mal no recuerdo de cuando roteaba mis otros samsungs... Para el tema de garantia me refiero
|
|
||||
|
||||
Yo he vinculado hoy una tarjeta de Caixabank a Samsung Pay y no he tenido ningún problema, solo me falta probarla. En cambio he querido usar la App CaixabankPay y no me dejaba vincular la tarjeta, me decía que el dispositivo no cumplía las normas y que estaba roteado, cosa que no es así
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |