|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crea archivo PIT para varios modelos de SAMSUNG y LGG2
Pues como dice el titulo vamos a crear nuestro archivo PIT sacandolo directamente de nuestro telefono.
muchas veces la liamos al instalar algo por desconocimiento o por los nervios de flashear que podemos tener un brick (yo unos cuantos ![]() ![]() ![]() todo lo que os explicare esta probado por mi en mi note3 el archivo PIT que se crea hace su funcion perfectamente pero como es normal no me hago responsable pero os vuelvo a repetir que esta probado y funciona empezamos y para ello necesitaremos dos programas que son EFSprofessional y PITmagic aqui:https://www.dropbox.com/s/ama0rqx2y9...rofesional.zip una ves descargados ejecutamos EFSprofessional como administrador y seleccionamos ![]() con el telefono conectado y la depuracion usb activada le dais a ok y mirais la pantalla del telefono para aceptar lo que sale ![]() ![]() y os aparecera esta pantalla que os dira la vercion de busybox y del supersu una vez que estais hay os vais a la pestaña backuq ![]() y en esta pestaña la dejais como se ve en la imagen y pulsais en el boton Backuq ![]() cuando termine le dais a aceptar y si mirais arriba vereis como a sacado y creado el archivo PIT ![]() ![]() el archivo PIT se guarda en la carpeta donde esta el programa y ya estaria listo para usar ![]() ![]() y ahora con el programa PITmagic lo abrimos y podemos ver todos los bloques de instalacion que a mi entender podrian modificarse o agregar mas bloques pero eso ya es para quien tenga mas de dos neuronas como yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que os sea util y un SALUDO a todos.... ![]() ![]() Última edición por j3p Día 10/05/14 a las 20:06:09. |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tremendo post para la comunidad, tendrás que comentar a la Srta. Unai que le pida chincheta.
Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo y gran aporte eres un crack con mayúsculas. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo pero yo mas que chincheta le pedia pepino,tu que opinas manji.
Buen trabajo j3p asi me gusta y que el ritmo no pare jjejejeje. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sonia sonia y decir que también vale para s2 s3 s4 lgg2 y algunos mas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señorita no Señora y lo de la chincheta no es cosa mia a ti Manji si te ponia una chincheta bueno no una unas cuantas, jejeje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, gracias..... Dios mío, que gente tan GRANDE hay por estos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que creía que solo se te daban bien los pepinos
Saludos! !!!! PD: yo también voto por el pepino... uy digo por la chincheta |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con este archivo y los 4 de un firmware 4.4.2 se podría dejar el note 3 totalmente limpio?
|
|
||||
|
||||
De eso trata un archivo pit formatear todos los bloques de instalacion
|
|
||||
|
||||
SOLUCION rom española NB4_NB1 de un archivo mas Pit y me lo dejo limpio total y ya pude volver a mi darkroom. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si se puede el pit por lo que yo veo es los bloques de instalacion del sistema que manda donde instalar cada cosa al poner el pit en el odin se marca automático repartition que lo que hace es formatearte todas las particiones y lo limpia ademas yo creo que alguien que entienda podria hasta agrandar la particion de sistema poniendola en 10 15 o 20 gb
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... Pues como dice el titulo vamos a crear nuestro archivo PIT sacandolo directamente de nuestro telefono.
muchas veces la liamos al instalar algo por desconocimiento o por los nervios de flashear que podemos tener un brick (yo unos cuantos ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No hay manera de que me detecte el telefono.Lo tengo en modo depuración usb y me sale "Device not connected"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |