|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pillé el otro día en la oferta de El Corte Inglés + la de los 100 napos de LG un g6 pensando "a esto le puedo sacar algo de pasta fijo...". Aún esperando la confirmación de LG de que he entrado en la promo (que si me dicen que no, lo devuelvo de cabeza), se me está metiendo en la cabeza quedarme con él... Y puff, es golosón... Actualmente estoy con un Mi5 64gb, con una ROM basada en Lineage y un kernel custom, y tira que da gusto. Sé que el g6 no tiene mucha actividad en roms, pero supongo que porque la stock va muy bien. De un móvil me interesa principalmente el rendimiento, la pantalla, la batería y el audio; a la cámara no le doy uso. También he de admitir que soy de esos que cambia de móvil cada año XD ¿Qué me decís gente? ¿Consigo unos pavos o hago upgrade? El g6 me salió por poco menos de 400 Si a alguien se le ocurre una tercera solución, que me diga también Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo, vendería el LG G6 si le vas a ganar bastante y me quedo el Mi5 hasta que no de más de sí
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pillé el otro día en la oferta de El Corte Inglés + la de los 100 napos de LG un g6 pensando "a esto le puedo sacar algo de pasta fijo...". Aún esperando la confirmación de LG de que he entrado en la promo (que si me dicen que no, lo devuelvo de cabeza), se me está metiendo en la cabeza quedarme con él... Y puff, es golosón... Actualmente estoy con un Mi5 64gb, con una ROM basada en Lineage y un kernel custom, y tira que da gusto. Sé que el g6 no tiene mucha actividad en roms, pero supongo que porque la stock va muy bien. De un móvil me interesa principalmente el rendimiento, la pantalla, la batería y el audio; a la cámara no le doy uso. También he de admitir que soy de esos que cambia de móvil cada año XD ¿Qué me decís gente? ¿Consigo unos pavos o hago upgrade? El g6 me salió por poco menos de 400 Si a alguien se le ocurre una tercera solución, que me diga también Gracias chicos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara no le das uso me parece que el g6 no es tu móvil, es lo mejor del terminal porque en batería no destacada de echo tiene poca autonomía.
Si fuera vos lo vendo, y me compro el sony Xperia xz premium o espero al oneplus 5 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas la camara no vale la pena quedartelo, mejor sigue con tu Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pillé el otro día en la oferta de El Corte Inglés + la de los 100 napos de LG un g6 pensando "a esto le puedo sacar algo de pasta fijo...". Aún esperando la confirmación de LG de que he entrado en la promo (que si me dicen que no, lo devuelvo de cabeza), se me está metiendo en la cabeza quedarme con él... Y puff, es golosón... Actualmente estoy con un Mi5 64gb, con una ROM basada en Lineage y un kernel custom, y tira que da gusto. Sé que el g6 no tiene mucha actividad en roms, pero supongo que porque la stock va muy bien. De un móvil me interesa principalmente el rendimiento, la pantalla, la batería y el audio; a la cámara no le doy uso. También he de admitir que soy de esos que cambia de móvil cada año XD ¿Qué me decís gente? ¿Consigo unos pavos o hago upgrade? El g6 me salió por poco menos de 400 Si a alguien se le ocurre una tercera solución, que me diga también Gracias chicos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Controlad ese consumismo
|
||||
|
||||
|
vendelo, no creo que le saques gran cosa ya que ha bajado rapidisimo de precio.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... ¿Compráis smartphones ya con la idea de venderlos y sacar algo de dinero en la operación?
Llamadme antiguo, pero yo estas cosas no las concibo. Si quiero mejorar en algún aspecto que me interesa (batería, cámara, etc.) y considero que económicamente el cambio es razonable me compro el modelo deseado, y si no es sí me quedo como estoy, pero no cambio por cambiar. El pasarte al LG G6 puede tener sentido por la mejora en cámara y posiblemente en pantalla, pero en rendimiento no vas a mejorar y en batería probablemente vayas a peor, así que tú verás... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de invertir 500€, esperando a que te devuelvan 100€ que puede tardar lo suyo, para venderlo posteriormente y ganarle 30-40-50€? De verdad compensa? Y más si tal como te leo, no estás convencido de quedarte el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compi mas arriba, demasiado jaleo para sacarle 50-75€ ?? Eso lo hice yo con 2 Note Edge y ahí si me saque entre los 2 unos 300€ (uno para mi padre) y el otro que lo saque para mi, pero se me hizo demasiado incómodo, los vendí a precios muy buenos, casi 200€ debajo del oficial, pero si ya tienes que andar esperando confirmación de la promo y demas... El de mi padre pq me pidió que se lo sacase, pero el otro fue algo sin premeditación, menos mal que todo lo que he vendido no he tenido problemas, ni con mis productos ni con mis compradores. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 19/06/17 a las 10:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos, supongo que no cambio
En fin, investigaré un poco más, pero si me decís que está la cosa complicada para sacar pasta, tengo tiempo para devolverlo. Es principalmente por ese tiempo para devolverlo que hice la compra compulsivamente sin pensarlo demasiado ¯\_(ツ)_/¯ no tengo remedio |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de donde sacáis eso de que tiene poca batería.
Os leo y me entran ganas de llorar de impotencia. 6h de Pantalla no me parece poca batería. Es flipante.... Repasaros estos hilos antes de decir tonterías. Y la gota que colmó el vaso.. los fanboys de samsung hablando bien del G6 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me lo quedaba y largaba el mi5, en terminos generales el g6 me parece el mejor movil del mercado actual, sobre todo a los pvp que puede conseguirse ahora mismo y que previsiblemente seguira bajando, me gusta incluso mas que el s8 solo por el tema de incluir radiofm o tener el sensor de huellas en una posicion que lo hace usable y funcional
dicho esto y si decides venderlo, suerte porque no creo que a dia de hoy vayas a sacar mucho mas de los 400€ que te ha costado, un amigo acaba de comprar uno hace 10dias de restreno por 420€, en negro ademas que personalmente me parece el color mas bonito, y seguramente el terminal seguira bajando de pvp tanto en nuevo como en usados, con lo que lo dicho no creo que te resulte facil sacarle demasiado dinero si decides venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estando a gusto con el smartphone que tienes, y no usando la camara, yo me quedaba con el que tienes, porque como dicen por arriba a lo mejor poco consigues con la venta del g6, y de jaleos que te ahorras. A dia de hoy si pillas un G6 es porque quieres una camara de fotos del copon, y ademas versatil ya que tienes lo del gran angular, digo yo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me ha quedado claro que las opciones ahora mismo no son vender o quedármelo, sino devolverlo o quedármelo XD vivo al ladito del ECI, así que no problemo
Que por cierto, si lo devuelvo y de repente le da a lg por darme los 100 pavos de vuelta... Es eso posible/legal? Aquí están las baseshttps://www.labuenavidalg.es/legales/g6-cashback_legales_BBLL.pdf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de donde sacáis eso de que tiene poca batería.
Os leo y me entran ganas de llorar de impotencia. 6h de Pantalla no me parece poca batería. Es flipante.... Repasaros estos hilos antes de decir tonterías. Y la gota que colmó el vaso.. los fanboys de samsung hablando bien del G6 ![]() ![]() A la que lo apretas en la calle con datos de 3 y poco no pasas, así que menos lobos caperucita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |