Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
mikiesclavi mikiesclavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

SGS se apaga totalmente al apagar la pantalla

Hola buenas... pues eso que tengo un SGS i9000 de movistar, al que actualice por ODIN a 2.3.4 hace un tiempo (y la mar de contento)... y es que desde hace unos dias cada vez que pasan 30 seg y se apaga la pantalla o la apago dandole al boton de encendido, pues ya no se despierta!!!... el caso es que pasa algunas veces si y algunas veces no.

Hice un hard reset... nada
hice un cambio de rom (al value pack este con 2.3.6, que por cierto va de vicio)... nada
probe con el setCPU a subirle la velocidad minima un poco... nadaaa

lo cierto es que el movil va genial... de velocidad va estupendo... pero al apagarse la pantalla ya no vuelve a encenderse...

A ver si hay alguien que pueda tener una idea de que puede ser, o que sepa si puede tener algun componente interno chamuscado o algo, y me saque de este sufrimiento...jeje (me rio por no llorar)

pues nada .. que eso... gracias por adelantado
Chaoo!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido decir que cuando esta enchufado no da ningun problema... el problema solo aparece cuando funciona con bateria... y ... si... probe otra bateria de otro galaxy "sano" y da el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Me paso algo parecido con la 2.3.4 JVQ FOP con kernel Stock y sin root de ningun tipo.

Lo que me pasa es que aleatoriamente al apagar la pantalla no vuelve a encender, pero el mvl esta funcionando, porque recibo llamadas y mensajes pero obviamente no puedo ni contestar las llamadas ni ver los mensajes.

A la CONCLUSION PERSONAL que he llegado despues de leer varios foros y repito es UNA CONCLUSION PERSONAL!! ( no quiero que el tipico listillo que se pasa la vida metido en los foros me diga que es una tonteria etc) es que es un problema de la BATERIA que a veces no da el voltaje y tension correctos, porque al encender la pantalla necesitas amperaje y al no darlo o darlo incorrectamente el sistama no enciende la pantalla.

A esta conclusion he llegado entre otros motivos porque las veces que me ha pasado esto me lo ha hecho con un nivel de bateria bajo 20% o asi, aunque a veces tambien con mas portentaje de bateria.

A ver si alguien puede aportar mas datos!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que en el anterior post dices que tambien probaste otra bateria (no lo habia leido antes) pues... no se... o las dos baterias están chungas o ya solo nos queda que sean los mvls que se estropea algo con el tiempo.

Bueno a mi me pasa muy de tanto en tanto de momento...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Gracias por el interes, pero la bateria esta cargada casi al completo y la otra que probe funciona correctamente por que el otro galaxy va bien. Ademas el mvl se apaga realmente, no es que lo haga la pantalla, ya que no deja recibir llamadas, y cuando le doy al boton de la derecha aparece la pantalla de encendido.

Pue nada, mientras no encuentre la solucion lo utilizare de navegador en el coche (ya que siempre va a estar conectado). Eso si, un navegador muy caro!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer para solucionarlo. A ver si alguien aporta mas luz sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pinta mal la cosa, porque veo que somo varios a quienes nos pasa, aunque en mi caso es bastante aleatoriamente y ahora hace semanas que no me lo hace.

Espero que no sea nada de tipo hardware porque si es el circuito de la pantalla no la pienso cambiar, tengo el sgs desde agosto del 2010 y a estas alturas ya no invierto un € en él, si se estropea internamente se va directo a the phone house para que me lo valoren y a por el SGS II.

Asi que... si mi SGS I quiere seguir vivo este 2012 depende de él jejeje porque me tienta el II que no veas.. pero mientras funcione no me hace falta el II.

Que se preparen las telefonistas de las operadoras porque se acerca otro de mis temidos amagos de portabilidad que tan de cabeza traen a la chicas esas jajaj.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a mi me lo hace cada 2 o 3 días. Como no mejore la cosa también iré a por el amago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:49:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /