OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Consumo excesivo Cuenta de Cyanogen

Buenos días

Tengo este móvil desde que salió y me ha ido siempre de maravilla, aparte lo tengo intacto y estoy encantado con él. La putada es que llevo dos días en los que la batería me dura nada y menos, hoy llevo un 25% consumido en un par de horas con un par de llamadas de 5 minutos y poco más.

Lo que más me consume es la Cuenta de Cyanogen, es la aplicación que lleva dos días bebiéndose la batería de manera bestial y encima el colmo es que me consume Megas, me dice que en las últimas 3 horas se han usado 40 MB

Alguien me puede dar un consejo? Es que la putada de esa aplicación es que no puedo inhabilitarla

El móvil no lo tengo routeado ni nada de eso

Un salido y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
yo no lo tengo root y si puedo desabilitarla, entra en ajustes/aplicaciones/ los 3 puntitos de arriba, mostrar todas las aplicaciones/ inhabilitar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Muchas gracias pero intento hacer lo que me dices y al entrar en la aplicación no me deja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Por si alguien entra y le interesa, al final terminé restaurando el móvil y me ha vuelto a consumos de casi dos días de duración de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/18, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jrisoto Ver Mensaje
Por si alguien entra y le interesa, al final terminé restaurando el móvil y me ha vuelto a consumos de casi dos días de duración de la batería
Muchas gracias por la información.
Yo creo que voy a actualizar a Lineage para evitar el problema de las cuentas de Cyanogen... con lo bien que iba y vienen los de Microsoft a jodernos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/18, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,307
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perico9 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información.
Yo creo que voy a actualizar a Lineage para evitar el problema de las cuentas de Cyanogen... con lo bien que iba y vienen los de Microsoft a jodernos
Yo por lo menos la tengo debilitada,y ya te digo que ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas


Hora actual: 17:53:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /