|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 10 MS 8.6.14 for Xiaomi MI 5(oreo 8.0)
MIUI 10 MS 8.6.14 for Xiaomi MI 5(oreo 8.0)
IDIOMA: CHINO/INGLES El equipo de MIUI MS actualizó la última versión de acuerdo con los ROM beta oficiales Las aplicaciones de Google están precargadas en esta ROM La API Magisk y Camera 2 está preinstalada en la ROM Podras usar la cámara de Google sin ningún problema Mejor Rom para quien le guste el modo retrato y buen rendimiento -Modo de retrato en la cámara MI 5 DESCARGA: https://yadi.sk/d/RkoECB6p3XMj6S/MiU...1645_8.0.0.zip Saludos Última edición por vcx77 Día 16/06/18 a las 14:16:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las anteriores roms de MS estaban traducidas también al español, ¿esta no lo está?
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde cero , desde un pc ... intente hacerlo desde el telefono y mori en el intento y necesito reviviri mi celular ,. por favor
|
|
||||
|
||||
Para cuándo crees que saldrá modo retrato en la cámara trasera??
|
|
||||
|
||||
Yo solo e querido saber si ya arreglaron el problema que al responder en la barra de notificaciones la información se corta,, e esperado hasta que solucionen eso,,, no se si ya se soluciono en esta versión
|
|
||||
|
||||
Ya hay abierto un hilo sobre la ROM MS y tiene modo retrato en ambas cámaras de serie no hace falta la de Google ya
![]() ![]() Última edición por ferhpsquad Día 16/06/18 a las 22:57:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y las primeras impresiones son muy buenas. Tengo bastante efecto burn en la pantalla, ¿sabéis si ha alguna configuración de colores/contraste que lo minimice?
|
|
||||
|
||||
Cómo ya han comentado antes, existe un post específico para estas ROMs https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418994 Por no dispersar la información, deberíamos seguir en él.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |