|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 características del Google Pixel que deberían tener todos los Android
5 características del Google Pixel que deberían tener todos los Android Leemos en elandroidelibre.com Hasta hace relativamente poco, los móviles “Google” por experiencia eran los ya difuntos Nexus. Dispositivos que si bien no destacaban en varios aspectos, eran teléfonos para los verdaderos amantes de Android. Actualizaciones regulares, Android venido directamente de las entrañas de Google… Si querías lo último de lo último en cuanto a software se refiere, tenías un Nexus. Ahora, esta marca ha pasado a mejor vida dándole vía libre al Google Pixel: el único móvil 100% Google (fabricado por HTC, eso sí). Y por supuesto teniendo una versión XL, de la que tenemos un estupendo análisis. Y repasando sus características, nos damos cuenta de que siendo “exclusivas”, son algunas de las cuáles deberían ser norma entre todos los Android actuales, y más teniendo en cuenta el astronómico precio del Google Pixel. Actualizaciones periódicas, buen soporte… A si que creo que estaría bien repasar 5 cosas del Google Pixel que deberíamos tener todos en nuestros Androides. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 1,2 y5 son una prolongación de la misma y la 3 y la 4 son una contradicción, android puro es sin GAPPS, android no es estrictamente google, al menos para mí.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender sólo es demagogia de relleno.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones Android puro, no me metas 25 aplicaciones de google que la mitad son inútiles, porque para mí eso es bloatware
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez de articulo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo pondría una, la más interesante la actualización. Las demás como dice el compañero están dentro de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículos atractivos con un desarrollo pobre (por decir algo) pero la publicidad da algo de dinero... Últimamente hay ciertas páginas con esa política...
|
||||
|
||||
|
sobretodo Parches de seguridad puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que vengan las más usadas, de sobra: Play Store, Google Maps, Google Fotos, Google Chrome, Gmail, Youtube y Google Translator, y si necesites alguna más, te las bajas de la Play Store. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son una contradicción, pero es que creo que se refiere a que él le gustaría que fuera una mezcla entre Android puro, más las GAPPS, ya está, sin más personalización, ni apss, ni nada de nada.
Con que vengan las más usadas, de sobra: Play Store, Google Maps, Google Fotos, Google Chrome, Gmail, Youtube y Google Translator, y si necesites alguna más, te las bajas de la Play Store. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
El titular es erróneo, esas características son totalmente del SO, no del modelo en sí. Dejando de lado eso no hay ninguna función o extra de hardware que no tenga el resto...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |