![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este widget tipo APNdroid si que va bien en nuestro Galaxy's S.
Hola compañeros, hace unos dias quite la ROM de Movistar a mi movil y puse la JM6, lo unico que echaba de menos de la ROM de Movistar era que al bajar la barra de notificaciones tenia un icono de "Transferencia de datos" que en la ROM JM6 ya no viene...
Probé el APNdroid y algun que otro widget mas y en mas de una ocasion al tener el internet desactivado y quererlo activar de nuevo no lo hacia y tenia que reiniciar el movil, bueno, pues hace un par de dias me bajé del Market "SMODA widget" y de los que he probado es el unico que me activa y desactica bien el 2G y 3G. Si teneis problemas con vuestros APNdroid bajaros este del Market que es gratuito, va genial!. Última edición por ANGELAVILA Día 31/08/10 a las 16:02:03 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
|
Lo andaba buscando
![]() |
|
A mi me ha fastidiado la conexion de movistar, he tenido que volver a configurarla.
|
|
||||
|
||||
No jodas!!, lo siento tio, yo no he tenido ni un solo problema con el, solo ventajas, ya que ningun widget me conectaba y desconectaba siempre bien al 100% el 3g...
|
|
||||
|
||||
No se que pasa pero con froyo (android 2.2 ) no termina de desactivar del todo la transferencia de datos solo pulsando el boton de encendido durante unos segundos y elegir desde ahi desactivar datos.
|
|
A mi me ha ido a la perfeccion tengo JM6
|
|
||||
|
||||
Yo cuando tenia la JG4 k es 2.1 (ahoira en la 2.2 no hace falta nada, lo trae de serie) usaba el APN on/off widget y me iva de lujo tb
|
|
||||
|
||||
a mi con el switchpro me va todo de perlas... mas comodo imposible
ahora lo tengo con el JPC |
|
||||
|
||||
JPC es la version de froyo 2.2 que se esta instalando
I9000XXjpc que por cierto, va bastante mejor que la JP3 |
Gracias de parte de: | ||
|
No pasa nada tio, se agradece el aporte.
|
|
||||
|
||||
sin 3G
Cita:
Alguien puede ayudarme?? |
|
Yo al igual que rastafary con switchpro me va de fabula con 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
hola podrias decirme como has puesto el widget del silencio?¿gracias de antewmano llevo tiempo intentado ponerlo y ya que estamos sabes si se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones?gracias otra vez.ese reloj tb es del market?podrias decirme komo se llama¿
Última edición por Franin_11 Día 19/09/10 a las 14:02:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|